Me ofrezco Recargo tu saldo Adsense

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] en cuanto tiempo demora en generar el dinero 😱 😱

saldo generado, a la espera de cobrar el ~22 del mes

Alguien ha sido baneado por este servicio?

Es seguro este metodo? alguien a sido baneado?

Cuanto es el aporte minimo y cual es el porcentaje de ganancias, y cuanto demora? [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION]

Alguien ha sido baneado por este servicio?

Es seguro este metodo? alguien a sido baneado?

Les pido que por favor no desvirtuen mi servicio, si quieren ver que opinan los que han trabajado conmigo solo tienen que ver los mensajes anteriores publicados en este mismo hilo.

Cuanto es el aporte minimo y cual es el porcentaje de ganancias, y cuanto demora? [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION]

Te envié un MP.

Amigo todavía prestas este servicio?

Escribo Con Molestia porque este servicio es todo un fiasco y el que ofrece el servicio es un irresponsable, [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] Le pagué 600$ Netos Vía Paypal el día 5 de Agosto, el 21 del Mes Pasado (Septiembre) para una "Recarga de Adsense" Me Banearon la cuenta de adsense... Lo que Alega es que fue un baneo masivo blah blah blah... Menos mal que tengo varias cuentas y esta no es la principal y de hecho solo la trabajé en ello por si algo salía mal...

Hasta el día de hoy no me ha dado fecha de cuando me va a pagar... y solo se inventa excusas le estoy dando un poco de tiempo mas a ver si el irresponsable se digna a pagar o a dar una fecha de pago antes de comunicarme con los administradores de este foro y de todos los foros donde se encuentre para advertirle sobre lo irresponsable de este personaje...

Por favor absténganse de cualquier negocio relacionado con el ya que hasta ahora me ha ido muy mal y no me ha respondido en ya 2 semanas que han pasado...

Sigo esperando respuesta...

Me interesa, enviame por pm mas info

Ya muy pronto voy a dejar el servicio privado, solo trabajaré con clientes antiguos. He tenido problemas con cuentas de Adsense nuevas ya que han sido creadas/verificadas con metodos anormales.. Aprovechen las ultimas semanas de mi servicio exclusivo, envienme MP los que esten interesados.

OJO: No trabajo con cuentas nuevas.

Última edición:
Dejo constancia de un negocio con Miguel.

1) Me vende una cuenta adsense verificada en USA por él.
2) Me carga xxxx usd en la cuenta. Pago xxxx usd, me da 40% extra.

Por mi parte, ya le he pago lo pactado via skype en btc (al precio de bitfinex).

Dado que solo se utiliza para sus servicios y es creada por el mismo en caso de baneo o algun contratiempo, él es responsable por reintegrarme la cuenta (o una nueva en caso de baneo). De igual modo, si no se puede cobrar, cargará el saldo pendiente en otra cuenta o me devolverá el pago que le dí para la recarga.

Saludos

Dejo constancia que trabajare con [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION], trabajaremos con una cuenta con casi 1 año de antigüedad y que ya ha cobrado en 6 ocasiones. El usuario responderá en caso de baneo de la cuenta y la recarga o devolución del dinero. Todo lo conversado mediante Skype sirve como prueba de este negocio.

Me interesa el servicio, te paso pm!

Tengo solo 1 cupo disponible para 50% de beneficio.

¿Por qué tantas negativas en este thread, el usuario ha estafado a alguien?

La mayoria de los dislikes son de usuarios que ofrecian el mismo servicio pero ya no estan.

¿Por qué tantas negativas en este thread, el usuario ha estafado a alguien?

- - - Actualizado - - -

Ya no tengo cupo disponible, paso a cerrar el servicio, nos vemos en el 2017 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás