Me ofrezco Recargo tu saldo Adsense

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En tu caso, te conviene una inversion mas alta para poder conseguir un mayor % de beneficio. O preparar una cuenta de Adsense de USA y cobrar con Payoneer.

Yo te puedo asesorar en eso.

Saludos :encouragement:

Hola, tengo una duda y no logro ver el beneficio, espero que me puedas explicar:

Invierto 1000$ y se me genera 30% = 1300$
Entrego el 20% a hacienda = 260$

1300$ - 260$ = 40$ :grumpy: ¿Me podrias indicar donde esta el beneficio porfavor?

Hola, tengo una duda y no logro ver el beneficio, espero que me puedas explicar:

1300$ - 260$ = 40$ :grumpy: ¿Me podrias indicar donde esta el beneficio porfavor?

Eres de España no?

Me sumo a la consulta...

Seguimos trabajando :encouragement:

Los que tengan alguna consulta envien MP, no desvirtuen mi servicio, eviten ser reportados.

Dejo constancia de que he contratado los servicios de [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION]
Empezaremos a trabajar hoy mismo, hasta final de este mes. Por mi parte el pago fué enviado. :encouragement:

Cashtillo termino de trabajar en mi cuenta Adsense y dio un excelente servicio. Volveria a contratar.

Hola, no se si ya alguien te haya preguntado, pero es de vital importancia saber en la medida que se pueda, de donde provienen las visitas o que método se usa, ya que una cuenta verificada con todo legal sería un riesgo grande perderla por alguna práctica indebida, podrías hablarme de estoporfavor si gustas por MP. Otra cosa, que garantías das de que se recibirá el dinero al fin de mes? Gracias.

Dejo constancia y paso a calificar a [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION], hemos completado y cobrado la segunda recarga.

Paso tambien a dejar constancia que empezamos una tercera, la cantidad ha sido negociada por privado.

Todo correcto en la recarga! :encouragement:

Buenas tardes, dejo constancia de que he trabajado con Miguel y todo perfecto, muchas gracias.

Enviado mp para consulta :encouragement:

Paso a cerrar el tema, voy a pausar el servicio hasta tener cupo nuevamente.

Estoy de vuelta! Tengo 2 cupos disponibles :encouragement:

Hola.! Estoy interesado en tu servicio pero tengo una duda... que pasa si google cuando cierre el mes me quita parte de esa recarga la asumes tu?

Saludos

Seguimos trabajando :encouragement: 2 Cupos disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás