A
Astrot
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Claro que si. Enviame MP y coordinamos.
temande mp 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que si. Enviame MP y coordinamos.
que pasa si al mes de cierre adsense descuenta un 30% por clicks invalidos ? repones la diferencia ? la cuenta se usaria solo para tus blogs
saludos
Yo he probado el servicio con [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] desde el mes pasado cuando aún pensaba en ponerlo en el foro. Hasta el momento hemos cargado más de $900 y seguiremos con más... lo que se hizo el mes pasado cobraré aún este 24 que paga adsense, pero por ahora vamos bastante bien. :encouragement:
que pasa si al mes de cierre adsense descuenta un 30% por clicks invalidos ? repones la diferencia ? la cuenta se usaria solo para tus blogs
saludos
iba preguntar lo mismo, ya que anterior mente me paso eso y lo bueno fue que el usuario que contrate me le cargo de mas a mi cuenta y pues sali casi igual, un poquito de mas.
Aver si el amigo puede responder eso, mandare mp tambien con pregunta.
Cuál es tu beneficio? No esperar hasta fin de mes y tener dinero por día?
- - - Actualizado - - -
Si te interesa y todo es legal te podría dar 500 dólares diarios o1000.
Siempre la recarga tiene algo extra para cubrir la cuota de "trafico invalido" que impone Adsense al cierre. Pero nunca me han multado con 30%.
- - - Actualizado - - -
Asi es.
Por eso les ofrezco 40% de beneficio. Y yo obtengo un flujo de dinero extra semanal para seguir invirtiendo en mis proyectos.
Enviame un MP y coordinamos tu recarga.
cuanto tiempo va a durar tu servicio? cuanto es lo minimo?
saludos
Hola, te envío mensaje privado 😉
La recarga minima es de $200 USD
Voy a seguir con el servicio hasta obtener una cantidad de balance Paypal que necesito para unos proyectos. Yo creo que en 2 semanas voy a obtener suficiente.
- - - Actualizado - - -
Ya te respondi.
😕😕😕😕 ok y mas adelante? quisiera trabajar asi mi adsense con servicios pero no tengo dinero oarita
Cuando estes listo me envias un MP :encouragement:
Si fuese legal , no ofrecieran el servicio no crees? Ellos ganarían mas comprando x cuentas de adsense y ganando x cantidad de dinero , pero el trabajo que ofrecen es aceptable para los que gustan un poco de riesgo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.