lynev
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
hola miguel tienes cupos te consulto tambien por mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Feliz Navidad :encouragement: Gracias a todos los que prefieren mi servicio. Tengo cupo disponible :greedy_dollars:
Todos los MP's respondidos.
Seguimos trabajando :encouragement:
sigo esperando respuesta del mp... gracias
perdon.. ya vi... gracias miguelito por acordarte de mi. saludos.
pero a ver... me intereso por tu servicio hace un mes.. me dices que estas lleno pero que cuentas conmigo y en cuanto tengas cupo me llamas. porque encima residimos en el mismo pais.. te llamo para charlar y conocernos...a los pocos dias y viendo en skype que no me dices nada.. inicio con otra persona.. y a los pocos dias me dices por skype que no habias visto mi conversacion en skype. (increible). pasa un mes... me entero por aqui que abres cupos de nuevo, te dejo un mensaje privado por aqui.. ni me contestas.. y ahora me dices eso? bueno amigo... organizate mejor porque lo has bordado.. que tengas suerte.
Hola, me interesa tu servicio. ¿Estás disponible en estos momentos? Gracias
[MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] tienes cupos disponibles?
hola miguel tienes cupos te consulto tambien por mp
Cupo disponible 🙂 Envien MP para confirmar que se va rapido.
Porque una cuenta nueva no puede ganar mucho? Si todo es 100% legal, puedes ganar lo que quieras desde el día 1.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.