Me ofrezco Recargo tu saldo Adsense

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola miguel tienes cupos te consulto tambien por mp

Trabajando con el usuario :encouragement:

Todos los MP's respondidos.

Seguimos trabajando :encouragement:

sigo esperando respuesta del mp... gracias

perdon.. ya vi... gracias miguelito por acordarte de mi. saludos.

Hola, me interesa tu servicio. ¿Estás disponible en estos momentos? Gracias

Me habias dicho que ya estabas trabajando con alguien mas, no? :s Por eso no te contacté, disculpa.
sigo esperando respuesta del mp... gracias

perdon.. ya vi... gracias miguelito por acordarte de mi. saludos.

pero a ver... me intereso por tu servicio hace un mes.. me dices que estas lleno pero que cuentas conmigo y en cuanto tengas cupo me llamas. porque encima residimos en el mismo pais.. te llamo para charlar y conocernos...a los pocos dias y viendo en skype que no me dices nada.. inicio con otra persona.. y a los pocos dias me dices por skype que no habias visto mi conversacion en skype. (increible). pasa un mes... me entero por aqui que abres cupos de nuevo, te dejo un mensaje privado por aqui.. ni me contestas.. y ahora me dices eso? bueno amigo... organizate mejor porque lo has bordado.. que tengas suerte.

Si ya estabas trabajando con alguien mas no entiendo porque debia yo escribirte nuevamente colega :ambivalence:

Yo me manejo con una agenda de trabajo, voy completando las recargas por orden de llegada.

Saludos :encouragement:
pero a ver... me intereso por tu servicio hace un mes.. me dices que estas lleno pero que cuentas conmigo y en cuanto tengas cupo me llamas. porque encima residimos en el mismo pais.. te llamo para charlar y conocernos...a los pocos dias y viendo en skype que no me dices nada.. inicio con otra persona.. y a los pocos dias me dices por skype que no habias visto mi conversacion en skype. (increible). pasa un mes... me entero por aqui que abres cupos de nuevo, te dejo un mensaje privado por aqui.. ni me contestas.. y ahora me dices eso? bueno amigo... organizate mejor porque lo has bordado.. que tengas suerte.

si pasa un mes.. es normal que busque a otra persona... ademas... no puedo trabajar con varias personas a la vez? simplemente por educación hay que que contestar los mensajes privados.. pero nada.. feliz año. suerte.

Última edición:
Porque una cuenta nueva no puede ganar mucho? Si todo es 100% legal, puedes ganar lo que quieras desde el día 1.

La explicación sencilla es que un blog exitoso no nace de la nada.
El mismo ya tiene un historial en alexa. Con Google. Hablas con los gestores. Etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se podría hacer al revés? Es decir, me haces generar por ejemplo 100$ en adsense y yo te envío 70 a paypal cuando los retire de adsense...

Hago constancia de que hice el pago para trabajar con [MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION]

Dejo constancia de que contrate los servicios de miguel castillo. Ya recibió pago y confirmó que lo recibió.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás