Me ofrezco RECARGO ZINLI. De un 7% hasta un 6%. A mi favor.

• Autor Autor karluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito 1$ a Zinli 🤗

ACTIVO CON ZINLI.. A BUENA TAZA. DESDE 10% HASTA 7%..
METODO DE PAGO.. BINANACE, SALDO DE FORO Y BSF

ACTIVO CON ZINLI.. A BUENA TAZA. DESDE 10% HASTA 7%..
METODO DE PAGO.. BINANCE, SALDO DE FORO Y BSF

Recarga de zinli a buen %.. resivo binance , saldo de foro y bsf

Solicité una recarga Zinli, envié primero luego de consultar la rapidez de envío de USDT, y hasta el momento no he recibido.

################

Actualización: 40 minutos después, recibí el dinero y debió haber sido inmediato.

Última edición:
Solicité una recarga Zinli, envié primero luego de consultar la rapidez de envío de USDT, y hasta el momento no he recibido.

################

Actualización: 40 minutos después, recibí el dinero y debió haber sido inmediato.
Si hermano tienes razón . En le momento q lo iba hacer, Se cayó el internet, se me escapó de mis mano.. si que tuve q salir a 5 cuadras.. para buscar señal de tlf con opción a que me roben. Para ya hice
Y disculpa la demora

Activo con recarga de zinli. Resivo BSF, saldo de foro y binance

Activo con recarga desde 1$.. método de pago binnace y saldo de foro.. tasa desde el 10% hasta el 7%

Activo con recarga desde 1$.. método de pago binnace y saldo de foro.. tasa desde el 10% hasta el 7%

Intercambio Binance a Zinli realizado con éxito. Recomendado.

cuanto es el % de 10$?

10% pero ahorita solo ten 8$ igual un 10%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás