Recebimento de pagamento do Adbooth CPM confirmado

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, pues hace varias horas recibí mi pago de parte de Adbooth CPM aun falta el CPA, comenten quien mas ha recibido su pago, saludos

yo a un no, esperemos mas tarde 😡😕

Pago recibido ecpm.

a alguien de cpa le pagaron ya?

Por CPA aun nada 🙁

Buenas tardes,

Esta previsto que los pagos de CPA salgan durante el día de hoy! Como saben, los que cobran por transferencia, el pago se demora unos 2 días más por las gestiones de las entidades bancarias! A seguir trabajando! :encouragement:

Pago de CPA recibido por payoneer 🙂

Pago Cpa Recibido 😛8:

Los que reciben pago por payoneer, reciben la misma cantidad en dólares que marcan en su panel?? Es que por Paypal se recibe en euros con la conversión de paypal a dólares.

eCpm que no era net 5! No entiendo por que lo estan recibiendo estos dias deberia ser pasado el dia 1 de noviembre no?

Los que reciben pago por payoneer, reciben la misma cantidad en dólares que marcan en su panel?? Es que por Paypal se recibe en euros con la conversión de paypal a dólares.

Es la desventaja de Adbooth que deposita en euros y al hacer la conversion se pierden algunos dolares! bueno no se pierden simplemente se los queda paypal! creo que la forma es que te pagen por transferencia bancaria es cuestin de preguntar a algun manager!

a ok ok osea que seran 2 pagos dentro de la misma semana o woow... :encouragement:😛8: gracias!

- - - Actualizado - - -

si creo que lo generado este mes es net5 osea para el 5 de noviembre o me equivoco?

a ok ok osea que seran 2 pagos dentro de la misma semana o woow... gracias!

A mi ya me pago por paypal y Payoneer.

No entiendo no que era net 5?

Atrás