Recepción de dinero en Perú fuera de bancos y Paypal

• Autor Autor DrAwesome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrAwesome

DrAwesome

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Pido ayuda a l@s compañer@s peruan@s. Tengo una colaboradora que acaba de llegar a Perú y no dispone de cuenta ni Paypal. ¿Algún Money exchange recomendable para que con su documentación recoja el dinero en alguna oficina? Supongo que Moneygram o cualquiera de esos opera por allí. ¿Por seguridad es mejor usar algún tipo de banco colaborador?

Gracias y Saludos

Western Union o Moneygram, prefiero WU, a que te refieres por banco colaborador?

Utiliza Western Union, el dinero lo puede recoger en cualquiera de sus agencias sin problemas.
Saludos :encouragement:

No sé si mandándole por WU solo con el pasaporte o DNI del país de la persona le dejen retirar.

Creo que pide DNI del país receptor.

Puede empezar creando una cuenta Paypal y sacar una cuenta ahorro en Interbank. Luego vincular la tarjeta a la cuenta pp, con eso podrá recibir dinero sin problemas!

puedes obtener el dinero como giro bancario, sin necesidad de tener una cuenta bancaria

de peru por Agente BCP ? asu nombre solo con DNI :encouragement:

Western Union o MoneyGram es recomendable. Interbank debera esperar 5 dias habiles.

Western Union con de DNI en sus respectivos establecimientos...

MoneyGram con DNI ... en sus establecimientos... PERO TAMBIEN EN INTERBANK.. al menos en mi ciudad retio MoneyGram lo retiro en INTERBANK.. (ahi tienes el banco colaborador)

Otra alternativa es crearte una cuenta en interbank ... luego vincular paypal y retirar lo de paypal por Interbank... tarda entre 5 días habiles

Saludos :encouragement:

Atrás