Recepción de múltiples PIN de AdSense en una dirección virtual en USA

• Autor Autor twister92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

twister92

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola gente, tengo una consulta. ¿Se puede recibir mas de una carta de PIN de adsense en una misma dirección virtual en USA? Porque tengo que recibir la carta con el PIN, entonces alguien me ofreció recibir la carta en una dirección virtual, y de ahí le envían la carta a su país y luego me dice el contenido de la carta. El tema es que él ya ha recibido al menos una carta de adsense de otro usuario en dicha dirección virtual, creen que podría haber algún problema si recibe otra más? Alguien que me cuente su experiencia y que ya haya realizado esto?

Y otra duda, cuando hay que poner la dirección, al lado se debe colocar el número de cuenta que posee en dicha empresa, ya que la dirección que usa la empresa en USA es única, y por lo tanto con el número de cuenta distinguen de que usuario es. Hay algún problema en poner la dirección de esa manera en el perfil de adsense? Alguien que haya utilizado este método?

Gracias!

Hola gente, tengo una consulta. ¿Se puede recibir mas de una carta de PIN de adsense en una misma dirección virtual en USA? Porque tengo que recibir la carta con el PIN, entonces alguien me ofreció recibir la carta en una dirección virtual, y de ahí le envían la carta a su país y luego me dice el contenido de la carta. El tema es que él ya ha recibido al menos una carta de adsense de otro usuario en dicha dirección virtual, creen que podría haber algún problema si recibe otra más? Alguien que me cuente su experiencia y que ya haya realizado esto?

Y otra duda, cuando hay que poner la dirección, al lado se debe colocar el número de cuenta que posee en dicha empresa, ya que la dirección que usa la empresa en USA es única, y por lo tanto con el número de cuenta distinguen de que usuario es. Hay algún problema en poner la dirección de esa manera en el perfil de adsense? Alguien que haya utilizado este método?

Gracias!
¡Hola twister92!

Es un tema interesante el que planteas. En general, Google AdSense permite que se envíen múltiples PIN a una misma dirección, pero el problema puede surgir si la dirección virtual ya está siendo utilizada por otra persona para recibir su propia correspondencia de AdSense. Esto podría causar confusión y potencialmente problemas con las validaciones de la cuenta, especialmente si se envían múltiples PIN a la misma dirección.

Lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que la dirección virtual que te ofrecen tenga una buena reputación y sea confiable, además de verificar que pueda manejar la recepción de múltiples cartas. También es importante que hables con la persona que te ofrece el servicio para asegurarte de que están al tanto de que se trata de cartas de AdSense, y que están dispuestos a recibirlas para ti sin problemas.

Respecto a tu segunda pregunta sobre incluir el número de cuenta junto con la dirección, la recomendación general es que sigas las instrucciones proporcionadas por Google AdSense. Sin embargo, si el sistema permite que incluyas el número de cuenta sin causar errores o problemas, podría ser una buena manera de asegurarte de que el PIN llegue a la cuenta correcta. Ten en cuenta que cualquier anomalía en la dirección o en cómo se presenta podría dar lugar a demoras o inconvenientes.

Lo más prudente es seguir las políticas de Google al respecto y, si tienes dudas, contactar directamente con el soporte de AdSense para obtener información específica.

Espero que esto te ayude y no dudes en compartir tus experiencias, será útil para otros en la misma situación. ¡Suerte!