Recepción de pago por Payoneer y su retención de saldo

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Hola amigos.! Hoy tengo una duda y quiero que me ayuden a aclarar me realizaron un pago por payoneer mi primer pago.! Una vez esta cargando o procesando pago el que me lo envió puedes echar el pago para atras.?

2.) Si tengo una cuenta payoneer que aún no se alla pagado los 25o30$ que ellos cobra. Y recibo 15$ payoneer me los retiene o puedo utilizarlos..

payoneer solo te cobra su comision anual cuando tengas el saldo para hacerlo, pero entiendo tu cuestion

seguro quieres evadir ese pago y prefieres q te envien el pago a retasos y asi salirte con la tuya XD pero creo q tarde o temprano te retendran el saldo

payoneer solo te cobra su comision anual cuando tengas el saldo para hacerlo, pero entiendo tu cuestion

seguro quieres evadir ese pago y prefieres q te envien el pago a retasos y asi salirte con la tuya XD pero creo q tarde o temprano te retendran el saldo

Jajaja creo que el que se salio con la suya fue otro jaja no lo avia pensado de esa forma pero lo are cual es el pago minimo para payoneer.?

Jajaja creo que el que se salio con la suya fue otro jaja no lo avia pensado de esa forma pero lo are cual es el pago minimo para payoneer.?

no yo pense eso fue depsues que me jodieron con su comision XD

bueno su pago anual son 29$:s

El pago minimo son $20 en payoneer

No , hace ya varios meses que el pago mínimo es de $50 :encouragement:

Si recibes pagos de empresas vía Global Payment , puedes recibir hasta $1 :encouragement:

Atrás