Recepción de pagos de Adsense y recepción de tarjeta en Payoneer en Venezuela

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas, pues en esta oportunidad les vengo a pedir una ayuda..

resulta que recien empiezo en el mundo de adsense y pues en el de payoneer tambien..

soy de venezuela y me dijeron que podia recibir los pago de adsense a mi cuenta de payoneer?? eso es cierto?

la otra cosa es que me aprobaron la cuenta de payoneer. recientemente y aun no me llega la tarjeta.. segun ellos llegara en marzo ( la tarjeta me llegara directamente a mi casa?) (tengo que cancelar algo)

si alguien me puede instruir respecto a esto se lo agradeceria mucho. saludos.

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
Hola

la tarjeta llega por Ispostel y no hay que pagar nada , la puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu casa , tampoco hay que firmar para recibirla.

para poder cobrar adsense ,aquí en el foro hay varios tutoriales muy completos para hacerlo, básicamente necesitas , una dirección postal en usa (puedes usar USABOX , para tenerla , también un teléfono en USA ,para esto ahora con los smarthfone hay unas aplicaciones que te dan un numero de teléfono en USA para recibir llamadas, llenar un formulario de excension impositiva y listo

suerte

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Tus anteriores dudas ya te las respondieron. Te recomiendo si no cobras demasiado por adsense lo hagas ppr Wester Union y tu dirección la misma que está en tu documeno de identidad o en otro caso donde vivas actualmente.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola

la tarjeta llega por Ispostel y no hay que pagar nada , la puede recibir cualquier persona que se encuentre en tu casa , tampoco hay que firmar para recibirla.

para poder cobrar adsense ,aquí en el foro hay varios tutoriales muy completos para hacerlo, básicamente necesitas , una dirección postal en usa (puedes usar USABOX , para tenerla , también un teléfono en USA ,para esto ahora con los smarthfone hay unas aplicaciones que te dan un numero de teléfono en USA para recibir llamadas, llenar un formulario de excension impositiva y listo

suerte

hola muchas gracias por tomarte la molestia de responder... con respecto a lo de la llegada de la tarjeta me habian mencionado lo de ipostel.. pero ipostel cuando llegue la tarjeta no las traen al hogar?

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Tus anteriores dudas ya te las respondieron. Te recomiendo si no cobras demasiado por adsense lo hagas ppr Wester Union y tu dirección la misma que está en tu documeno de identidad o en otro caso donde vivas actualmente.
Esa recomendación de comenzar con Wester Union en lugar de Payonner se repite mucho en el foro, hay alguna razón importante?
En caso que luego quiera cambiar de Western Union a Payonner, debo cambiar de domicilio a USA, se puede hacer en Adsense 2014?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Esa recomendación de comenzar con Wester Union en lugar de Payonner se repite mucho en el foro, hay alguna razón importante?
En caso que luego quiera cambiar de Western Union a Payonner, debo cambiar de domicilio a USA, se puede hacer en Adsense 2014?

Eso de cambiar de WU a Payoneer no lo se, nunca he cobrado por ese medio. La única razón es que es muy fácil solo vas a algún centro comercial que tenga WU y con tu documento de identidad cobras.

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
La única razón es que es muy fácil solo vas a algún centro comercial que tenga WU y con tu documento de identidad cobras.
Con Payonner también es fácil, vas a un cajero ATM y cobras....creo que la ventaja de Payonner para sumas mayores a 1000 dls es que cruzas a Uruguay y retiras por ATM los dólares billete. Para montos inferiores no justifica la logística de domicilio USA y mantenimiento de tarjeta, viaje etc.