Recepción de pagos de Users2cash en enero

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según binbit, a finales de este mes. Quiero aclarar que el retraso no es nuestro, sino de ellos. Por eso vamos a pagar esta semana los EUR y los USD a final de mes.

Saludos

marc quiero saber de mi caso, tengo mas de 200$ que hize en el mes de noviembre y quiero saber si estoy en la lista para que me pagen, a fin de mes como dices, chekea mi caso porfavor

Alguien te paga para mentir sobre nuestra empresa? Te intenté ayudar en otro post, pidiéndote el usuario de users2cash pero parece que ni siquiera estás registrado. Qué te incita para despotricar de nosotros, sin tener ni idea?
Os invitamos a nuestras oficinas a cualquier persona que esté cerca de Barcelona para que nos conozcáis, y que así pueda dar fe de quienes somos.

Si tienes algún usuario de users2cash o alguna vez estuviste registrado y tuviste un impago o mala experiencia, porfavor habla con pruebas, pero no tires comentarios por que lo único que haces es difamación sobre la empresa y eso es un delito que vamos a perseguir.

Saludos

Una empresa seria se considera cuando cumple con lo establecido en sus Políticas, ahora uds dicen que pagan +30 o 35 y los cuales veo que hasta el momento son mas de +45 y aun asi se consideran serios? por favor deberían tomar el ejemplo de Matomy esa si es empresa seria y responsable en los pagos.