Recepción de pagos en Amazon afiliados desde Australia con Wise

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo trafico de Australia y quiero abrir una cuenta de Amazon afiliados Australia pero actualmente se necesita banco de USA, Australia, y otros paises. Ya no tengo mas cuenta de USA y nunca tuve en Australia. Con Wise podre recibir los pagos? Alguna idea?

Estoy casi seguro que con Wise puedes recibir los pagos

si, wisete da una cuenta en australia, yo vivi varios años en australia y use wise para evitar para impuestos

Yo también estoy casi seguro de que con Wise podrás recibir los pagos de Amazon Afiliados.

Y tener la cuenta de Australia sera gratis? Tocará registrarse y ver que sucede.

Hola, tengo trafico de Australia y quiero abrir una cuenta de Amazon afiliados Australia pero actualmente se necesita banco de USA, Australia, y otros paises. Ya no tengo mas cuenta de USA y nunca tuve en Australia. Con Wise podre recibir los pagos? Alguna idea?
Estás en Malta o usas VPN?

Y tener la cuenta de Australia sera gratis?
No, para tener los datos del cualquiera de tus balances (usd, eur, gbp) tienes que recargar 20 a 25 usd dependiendo en que país abras la cuenta. Ademas de hacer KYC.

No, para tener los datos del cualquiera de tus balances (usd, eur, gbp) tienes que recargar 20 a 25 usd dependiendo en que país abras la cuenta. Ademas de hacer KYC.
Que es KYC? Igual la voy a abrir como persona, no como business.

Que es KYC? Igual la voy a abrir como persona, no como business.
KYC = verificar la validez de tu identidad, fotos de tu documento de identidad, video selfie y facturas de servicios para verificar el domicilio.

KYC = verificar la validez de tu identidad, fotos de tu documento de identidad, video selfie y facturas de servicios para verificar el domicilio.
Eso no es ningún problema. Gracias por la información.

Tengo que crear business para recibir pagos de Amazon Australia? Quiero probar antes para ver si genero dinero.

Actualizo. Poder se puede hacer la cuenta, pero Amazon afiliados Australia pide una dirección en Australia y ser residente con lo cual uno luego podría tener problemas.... Buscare otra fuente de afilaidos para Australia. Si recomiendan alguna bienvenido sea.

Atrás