Recepción de PIN de Adsense en EEUU

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Busco el servicio de alguien que haga de receptor del PIN de Adsense en Estados Unidos. Alguien ha hecho eso antes?

Si alguien ofrece ese servicio por favor que me diga cuanto cobra.

Si este thread no va aquí favor de informarme dónde colocarlo!

Gracias!

Usa Usabox amigo, es simple, y solo te cobran por carta recibida, es decir hasta que no llega no pagas nada,maximo 10 dolares, solo tienes que hacer un par te tramites... Cuqluier cosa MP y te ayudo sin ningun problema, suerte !

oigan en cuanto a esto de receptor quiero hacer una pregunta

cuantas veces puede recibir el PIN de google una misma direccion? puede recibir varios al mismo tiempo?

porque tengo un amigo en USA y quiero saber si al mismo tiempo puede recibir varias postales de PIN de google?

y otra pregunta, cuanto suelen cobrar por esto? osea cual es el rango y de que depende? me imagino obviamente depende del precio del receptor, agradeceria quien pudiera contestarme estas interrogantes ^^

[MENTION=150934]macmac[/MENTION] Amigo una pregunta, el tramite que dices, es imprimir un permiso y enviarselos por correo o se trata de ir a un notario, lo digo pues he leido que a veces es solo un correo con tu firma y otros dicen que es algo notariado desde la embajada de usa

isaac152 Asi es, tienes que rellenar el impreso USPS 1583, necesita la verificacion de un notario, puede ser de tus pais sin ningun problema no hace falta ir a la embajada.

isaac152 Asi es, tienes que rellenar el impreso USPS 1583, necesita la verificacion de un notario, puede ser de tus pais sin ningun problema no hace falta ir a la embajada.

hola amigo , necesito saber si puedo reenviar el segundo ping de verificacion a un courier en miami con destino a mi pais, no existe algun problema en cuanto a google adsense

hola Galactico77, disculpa pero me gustaría saber si pudiste recibir el pin en EEUU, si en tu caso era una cuenta nueva o si ya tenias la dirección de otro país y solo estabas cambiando el país, ya que tengo entendido que cuando es cambio de país, solo te llaman por teléfono pero cuando es una cuenta nueva que siempre a tenido como dirección EEUU, entonces te envían el pin por correo físico. gracias de ante mano.