AdSense Recepción de PIN de Google AdSense en Costa Rica

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hoy ando muy feliz, en la mañana del día de hoy, mi madre me dió un sobre blanco y para mi sorpresa decía Google AdSense Support y me dije "Me llego el PIN, bien!".

Dejo una foto para que observen:

ahNF3.jpg

Ahora solo me queda esperar para cobrar por Western union :welcoming:.

pues felicidades

Cuanto tiempo te duró a ti en llegar?

😱 Felicidades amigo, cuanto tardo en llegarte?

Felicidades 🙂

Yo tambien me emocione cuando me llego el pin hace un par de años.
Saludos.

Felicitaciones :encouragement: (cuanto te demoro en llegar ?).

Ahora llega de pronto no? Quiero decir, no avisa el panel de que los pagos están retenidos etcétera, o si?

[MENTION=3627]Miguel De Leon[/MENTION] [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION] [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION], tardó en llegar 2 semanas.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], el panel avisa que los pagos están retenidos cuando no tenés el PIN, pero cuando lo tenés y activas en tu cuenta de adsense, se quita automáticamente :encouragement:.

Felicitaciones Estebannn!!!
Mirá que yo sé un poco la cronología de tus webs xD y te he visto crecer...

Felicidades que bueno que te llegó. ¿Después de los 10 usd es quee envían el pin? o como es.. ¿Cualquiera en el hogar puede recibir el sobre? ya que lo recibió tu madre y no tú. Pero bueno estoy lento..

Felicidades que bueno que te llegó. ¿Después de los 10 usd es quee envían el pin? o como es.. ¿Cualquiera en el hogar puede recibir el sobre? ya que lo recibió tu madre y no tú. Pero bueno estoy lento..
Gracias compañero, el PIN lo pides o te lo mandan a tu casa cuando superas los 10 usd. Cualquier miembro de la familia puede recibir el sobre, llegó a mi casa :sorrow:, mi mamá fue la que lo encontro, pero igualmente si hubiera estado yo hubiera sido casi lo mismo 🙂.
Saludos

la primera vez que recibi el pin y ver una carta de google me emocione y mas aun cuando escribi el pin, esto es el inicio para monetizar de manera sabia tu trabajo

Ami me tiene asi que esta retenido y cuando hice la solicitud del pin decia que entre 3 a 5 dias llegaria ya van 3 dias y nada pero una consulta eso llega al correo o a la casa personalmente..

Ahora llega de pronto no? Quiero decir, no avisa el panel de que los pagos están retenidos etcétera, o si?

Ya se donde ir a asaltarte...

Estem...Te recomiendo remover tu dirección. Solo es un consejo. 😀

Felicidades por lo del PIN. Creo que hoy me lo comentabas en MSN. Ahora resta que dispongas de un beneficiario así pueden cobrar vía Western Union que es lo mas rápido y seguro.

Felicidades Esteban!!

Vamos a asaltarlo el proximo mes :O felicidades Estebans 😀

:O Cierto dejaste tu direccion :devilish: xD a por el!

[MENTION=1468]ElPerro[/MENTION] [MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] y [MENTION=16693]anferro[/MENTION] vengan acá los espero para pasarla un rato 😛8:.
Esa es la dirreción postal, pero no del color de casa ni especificaciones jaja.

Última edición:
Sabemos tu nombre xD y preguntando llegamos xD 😀 :encouragement:

Sabemos tu nombre xD y preguntando llegamos xD 😀 :encouragement:
Nadie me conoce por mi casa 😛8:, y no creo que vengas solo para verme...A menos que quieras clases de algo (?.

Atrás