Recepción de SPAM después de comprar en DHGate con DHL y FEDEX

zizublade Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
Veran, quisiera comentarles lo siguiente y que me digan si les ha ocurrido lo mismo que a mí, he realizado 2 compras por DHGate con servicio expres, el primero fué enviado por DHL y a pocos días de que me llegara el paquete me llego SPAM de DHL diciendo que mi paquete tiene un comentario, que de clic, pues no le di clic ya que el correo no es de confianza.

En esta segunda compra es por via FEDEX, estoy por recibir el paquete en estos días, y resulta que me vuelven a enviar SPAM per ahora de FEDEX, diciendo lo que se ve en la imagen.

El mensaje de DHL se borró, es por ello que no puedo subir pruebas, pero les adjunto la de FEDEX. Creo que el problema es con DHGate, ya que ellos son lo unicos que manejan mis datos y no pueden dar mi correo al vendedor, solo direccion fisica y telefono.

dhgate.jpg

Última edición:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te suscribiste sin darte cuenta de otra manera no tienen por que mandarte cosas,en mi caso me envian promociones

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Pasale el mouse encima del botón y chekar si el link es de dhgate o no...
en tal caso te habrás suscrito al registrarte quizás, solo desafiliate y listo :topsy_turvy:

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2011
Parece que no han visto bien la imagen, el correo remitente o emisor no viene DHGate ni de FEDEX, viene un correo falso, deniant @ cbcross.org

Y este suceso me ocurre cuando pido un servicio expres de DHGate