AdSense Recepción del PIN de AdSense en Colombia

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceas96

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola a todos, tengo esta duda, cuando a ustedes les llego el pin de adsense como les venia (si eres de colombia mejor) en un sobre de dhl, o como?

a mi ya me toco pedirlo por tercera vez porque los otros dos nunca me llegaron:neglected:

Es como una especie de postal. Realmente es un papel doblado con los extremos pegados. Del tamaño de una carta aproximadamente y con un logotipo grande de Google por la parte de fuera.

A mi me llego igual que como lo describe el usuario de arriba ! , El sobre de dhl puede estar adentro el sobre de google

Con una persona de Serpost. En un sobre que me acuerde, en Perú

A mi me llego por correo postal, SERPOST aquí en Perú.

Por correo postal, en un sobre de Google, a las cuatro semanas.

por Serpost en Perú...
un sobre con 2 papeles, una tarjetita de cupon de adwords.

hola a todos, tengo esta duda, cuando a ustedes les llego el pin de adsense como les venia (si eres de colombia mejor) en un sobre de dhl, o como?

a mi ya me toco pedirlo por tercera vez porque los otros dos nunca me llegaron:neglected:
Todo lo que es correo ordinario osea que no fue enviado por una empresa en especifico, llega por el correo nacional que es Enlace eliminado lo malo es que si no te llega y no tenes guía no podrás averiguar nada con ellos. El pin a nuestro pais suele demorar de 30 a 40 días. Si en adsense te sale para enviar un recibo, pues envíalo de una vez, podes enviar uno de epsa, eso si tiene que estar a tu nombre y a tu dirección.

A mi me llego en una carta NO membretada de Google.

si no llega a tu domicilio, pídelo en el modo de "Ocurre a oficinas"

Es posible que tengas que verificar como yo, enviando tus documentos despues del tercer pin... La payoneer me llego sin problemas pero ese jodido codigo nunca llego...

Me llego por correo normalmente al buzón directo. Luego de mas de un mes (Argentina)

Pues en un sobre pequeño 🙂

ahh bueno, a hora me toca esperar a que llegue (si es que llega) y lo malo de verificar con un recibo es que apenas tengo 18 años y como pensaran vivo todavia con mis papas y ningun recibo llega a mi nombre:neglected:

Pero hace cuánto lo pediste? a mí por ejemplo me vino como que casi más de dos meses después

El primero lo pedi hace como 5 meses, el segundo hace como 2 y el tercero hace 5 dias

A mí me llegó por carta... creo que no la conservo porque mi esposa creo que la tiró a la papelera... 🙁