Recepción del PIN de AdSense en Colombia

ceas96 Seguir
Seguidores
5

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
hola a todos, tengo esta duda, cuando a ustedes les llego el pin de adsense como les venia (si eres de colombia mejor) en un sobre de dhl, o como?

a mi ya me toco pedirlo por tercera vez porque los otros dos nunca me llegaron:neglected:

ElGranTest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
Es como una especie de postal. Realmente es un papel doblado con los extremos pegados. Del tamaño de una carta aproximadamente y con un logotipo grande de Google por la parte de fuera.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
A mi me llego igual que como lo describe el usuario de arriba ! , El sobre de dhl puede estar adentro el sobre de google

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Con una persona de Serpost. En un sobre que me acuerde, en Perú

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
hola a todos, tengo esta duda, cuando a ustedes les llego el pin de adsense como les venia (si eres de colombia mejor) en un sobre de dhl, o como?

a mi ya me toco pedirlo por tercera vez porque los otros dos nunca me llegaron:neglected:
Todo lo que es correo ordinario osea que no fue enviado por una empresa en especifico, llega por el correo nacional que es Enlace eliminado lo malo es que si no te llega y no tenes guía no podrás averiguar nada con ellos. El pin a nuestro pais suele demorar de 30 a 40 días. Si en adsense te sale para enviar un recibo, pues envíalo de una vez, podes enviar uno de epsa, eso si tiene que estar a tu nombre y a tu dirección.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me llego en una carta NO membretada de Google.

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Es posible que tengas que verificar como yo, enviando tus documentos despues del tercer pin... La payoneer me llego sin problemas pero ese jodido codigo nunca llego...

mdq77

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2013
Me llego por correo normalmente al buzón directo. Luego de mas de un mes (Argentina)

ceas96

VIP
No recomendado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
ahh bueno, a hora me toca esperar a que llegue (si es que llega) y lo malo de verificar con un recibo es que apenas tengo 18 años y como pensaran vivo todavia con mis papas y ningun recibo llega a mi nombre:neglected:

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Pero hace cuánto lo pediste? a mí por ejemplo me vino como que casi más de dos meses después

ceas96

VIP
No recomendado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
El primero lo pedi hace como 5 meses, el segundo hace como 2 y el tercero hace 5 dias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
A mí me llegó por carta... creo que no la conservo porque mi esposa creo que la tiró a la papelera... :(