Z
zulais
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola hoy voy a compartir la receta de mi abuela, el mejor postre para disfrutar en casa y lo mejor es que muy económico y fácil de hacer los ingredientes de la receta para 4 porciones son: 4 huevos, lata de leche condensada, 150 grs de leche en polvo, 150ml de agua, 4 claras de huevos y 100 grs de azúcar refinada.
preparación:
colocar en una licuadora la lata de leche condensada, la leche en polvo y los 4 huevos y el agua, licuamos bien y vertemos en un molde y para el horno durante 30 minutos a 250 grados.
mientras esto se cocina batimos las claras de huevos con la azúcar hasta hacer una crema a punto de suspiro.
pasados los 30 minutos sacamos el postre del horno y le colocamos el suspiro cubriendo la parte superior, luego al horno por 10 minutos mas.
sacamos dejamos enfriar y a la nevera.
y listo tendrás un rico postre para compartir con pocos ingredientes!
anímate, hazlo y me cuentas! seguro les gustara es muy rico.. si tienen alguna duda me escriben
preparación:
colocar en una licuadora la lata de leche condensada, la leche en polvo y los 4 huevos y el agua, licuamos bien y vertemos en un molde y para el horno durante 30 minutos a 250 grados.
mientras esto se cocina batimos las claras de huevos con la azúcar hasta hacer una crema a punto de suspiro.
pasados los 30 minutos sacamos el postre del horno y le colocamos el suspiro cubriendo la parte superior, luego al horno por 10 minutos mas.
sacamos dejamos enfriar y a la nevera.
y listo tendrás un rico postre para compartir con pocos ingredientes!
anímate, hazlo y me cuentas! seguro les gustara es muy rico.. si tienen alguna duda me escriben