Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esa depende de la marca y del Chef, yo comí una vez y son sabrosas ricas.jajajaaj yo una vez se las hice a mi mujer porque se las antojó y bueno..... ni fu ni fá xDD , no me agrada mucho la textura, prefiero las tortillas de maiz tipo taco 😀
Te recomiendo escoger una marca buena no todas saben igual, algunas apestanOs explico 🤣
Me he comprado un kilo de harina de maíz porque estoy probando a comer menos gluten y siempre oigo en el foro: las arepas son lo mejor, buenísimas... Pues bien...
¿Cuál es la mejor receta de arepas y a ser posible fácil para una persona que nunca las hizo?
Mi harina:
Ver el archivo adjunto 845865
La arepa es de Venezuela, Los colombianos le echan arroz, hacen una arepa trucha 👍😎 ezvroma 🥺Espero que no inicie la guerra Venezuela-Colombia por los derechos de la mejor arepa!
Jajajaja ¿en serio? ¿Para cenar? Pues la verdad es que tiene muy buena pinta 😂😃Ver el archivo adjunto 845955
Yo también estoy tratando de comer mejor 🤪
La arepa es de Venezuela, Los colombianos le echan arroz, hacen una arepa trucha 👍😎 ezvroma 🥺
-Lo mas importante, para una buena arepa, es que la harina sea buena
-pues hay unas harinas que las arepas saben horribles
-Lo demás es fácil echas agua le pones sal, echas la harina y amasas bien Luego haces una arepa no tan gruesa y un poco aplastadita
-El toque final es rellenarla con lo que mas te guste. Podría ser Huevos, Quesos, Pollo, ETC.
yo cuando las he hecho primero las hacia a la plancha y despues las freía.... ¿es correcto esto o por eso me salen hechas una mierda? xDDDYo soy venezolano pero no soy de comer arepas la verdad, aunque cuando me toca aparte de la sal y la harina de maíz también le agrego un poco de azúcar y harina de trigo y siempre pero siempre fritas. Nada de hornear, o a la plancha.
yo cuando las he hecho primero las hacia a la plancha y despues las freía.... ¿es correcto esto o por eso me salen hechas una mierda? xDDD
esto sería la solución a mis problemas, xDDDD ya que es eso justamente lo que mas odio, no lo había pensado... xDDDDles quitó mucho de la masa de adentro que queda sobrando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?