LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
esto sería la solución a mis problemas, xDDDD ya que es eso justamente lo que mas odio, no lo había pensado... xDDDD
me lo apunto! aunque como español y chef que fuí durante 20 años, me pondré a investigar y fusionar las arepas con la cocina española... queridos amigos latinos, no me maten xDDDDpide una arepa cabimera
Os explico 🤣
Me he comprado un kilo de harina de maíz porque estoy probando a comer menos gluten y siempre oigo en el foro: las arepas son lo mejor, buenísimas... Pues bien...
¿Cuál es la mejor receta de arepas y a ser posible fácil para una persona que nunca las hizo?
Mi harina:
Ver el archivo adjunto 845865
pero el agua iba caliente o casi verdad?Es fácil, te explico: Primero va el agua, luego le echas sal, luego la harina y si es harina pan mucho mejor, amasas y cuando esten cocidas las rellenas con jamon, queso o con tu relleno de preferencia, el que te diga que primero va la harina es subnormal. Ah, y la arepa es venezolana 😉 saludos Wismishu
Si es la harina pan el agua va a temperatura ambiente 😛pero el agua iba caliente o casi verdad?
Porque no las supieron hacer.jajajaaj yo una vez se las hice a mi mujer porque se las antojó y bueno..... ni fu ni fá xDD , no me agrada mucho la textura, prefiero las tortillas de maiz tipo taco 😀
Bueno imagínate, tantas paisanas que han robado maridos XD. Jajajajaj pusimos a los Peruanos a comer arepas.Acá en Perú desde hace algunos años se come mucha arepa, así que supongo que las arepas son peruanas.
Efectivamente, a mucha gente no le agrada la textura, cuando las conocen, especialmente si son arepas gordas, ya que pueden quedar un poco apelmazadas. Pero te aseguro que hay muchas arepas bien hechas que superan esa falla. Hay toda una maestría de la arepa, especialmente en los campos de Venezuela y de Colombia.Espero que no inicie la guerra Venezuela-Colombia por los derechos de la mejor arepa!
En venezuela la que se hace en los hogares es con harina pan, es como las tortillas en mexico, muchon usan maseca.Pienso que la arepa es colombiana, pero la venezolana es indudablemente más rica, a mí me gusta más. La arepa colombiana típica es la que venden en un puestico en cada esquina manejado por una señora, hechas de maiz blanco o amarillo, al carbón. Esas casi nunca me han gustado, en cambio, la venezolana que son hechas con arinapan o algo así son muy ricas. Cuando visite Venezuela me la pasaba comiendo arepas.
jajajaaj yo una vez se las hice a mi mujer porque se las antojó y bueno..... ni fu ni fá xDD , no me agrada mucho la textura, prefiero las tortillas de maiz tipo taco 😀
Con zanahoria rallada quedan muy bien, yo puedo comer las que llevan avena, pero no son mis preferidas, me parecen muy densas.Veo que no come fritura. Hacerlas semidelgadas, abrirles un hoyo al medio y freírla es para mí lo más delicioso. Si le pone zanahoria rallada o avena a la masa, mucho mejor.
Asada, hagala en una sartén y con la mezcla anterior. Comala con jamón y queso o jamón endiablado
EspectacularVer el archivo adjunto 845955
Yo también estoy tratando de comer mejor 🤪
Prefiero comprarlas antes de hacer desastre en la cocina JAJAJA.Os explico 🤣
Me he comprado un kilo de harina de maíz porque estoy probando a comer menos gluten y siempre oigo en el foro: las arepas son lo mejor, buenísimas... Pues bien...
¿Cuál es la mejor receta de arepas y a ser posible fácil para una persona que nunca las hizo?
Mi harina:
Ver el archivo adjunto 845865
Y ya lo son también. Seguro que sí. El Capia (Maíz blanco de grano muy suculento) sirve para hacerlas muy bien. En Colombia lo conocí ese Maíz Capio (así le dicen allá), históricamente los registros más antiguos de esa palabra Capia y de ese maíz, que se tienen en español proceden del Perú, pero seguramente era conocido en toda la Cordillera de Los Andes.Acá en Perú desde hace algunos años se come mucha arepa, así que supongo que las arepas son peruanas.
Si eso es comer mejor, no me quiero imaginar como comías antes🤤Ver el archivo adjunto 845955
Yo también estoy tratando de comer mejor 🤪
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?