Recetas de Cocina (Blog de mi novia)

• Autor Autor Temistokles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Temistokles

Temistokles

Gamma
Buenas chic@s, os vengo a presentar el blog de mi novia, hace poco que lo tiene, es maestra pero muy aficionada a la cocina, por lo tanto ha abierto un blog con recetas, principalmente para postres, pero tambien platos principales, snacks&aperitivos, trucos y consejos. En breve irá metiendo videos también, pero de momento para comenzar creemos que asi esta bien, espero alguna visitilla, ya que le hace mucha ilusión recibir algunos comentarios en el blog (eso nos pasa a todos cuando tenemos una web/blog nuevos), aquí os dejo el enlace, gracias de antemano.

Las Recetas de Aroa

Ahh, pero las va a recibir por aqui, y por siemple google, tiene SEO no?

- - - Actualizado - - -

3562 visitas al blog?

- - - Actualizado - - -

3562 visitas al blog?

Tu comentario no tiene sentido, y mira que lo he leído varias veces.

Por otra parte, veo urls que no tienen dirección como en la parte superior: Las redes sociales.

Se ve bien y carga rápido, suerte.

- - - Actualizado - - -

3562 visitas al blog?

- - - Actualizado - - -

3562 visitas al blog?

Por lo visto el contador "cuenta" cada vez que entramos y salimos, y la verdad no se como solucionarlo, pero bueno, creo que eso es lo de menos, lo que importa son las recetas 🙂

Un saludo !!!

- - - Actualizado - - -

Por otra parte, veo urls que no tienen dirección como en la parte superior: Las redes sociales.

Si, arriba hay urls que no tienen dirección, ya que estamos ahora creando el tema de instagram, youtube para meter los videoblogs, etc... no llevamos ni una semana con el blog.

Muchas gracias por tu comentario, un saludo !!!

Os recomendaría hacer un buen keyword research y escribir un texto largo incluyendo muchas palabras clave relacionadas con la cocina o las recetas en la página de inicio. Lo podéis poner abajo del todo o después de las entradas.

Es un texto que ningún usuario se va a leer pero que os traería visitas al index. No desaprovechéis la home.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Os recomendaría hacer un buen keyword research y escribir un texto largo incluyendo muchas palabras clave relacionadas con la cocina o las recetas en la página de inicio. Lo podéis poner abajo del todo o después de las entradas.

Es un texto que ningún usuario se va a leer pero que os traería visitas al index. No desaprovechéis la home.

Un saludo y suerte con el proyecto.

Muchisimas gracias, tomamos nota de los consejos, fijo que nos sirven mucho de ayuda.

Un saludo !!!

- - - Actualizado - - -

3562 visitas al blog?

- - - Actualizado - - -

3562 visitas al blog?

Por lo visto el contador "cuenta" cada vez que entramos y salimos, y la verdad no se como solucionarlo, pero bueno, creo que eso es lo de menos, lo que importa son las recetas 🙂

Un saludo !!!

- - - Actualizado - - -

Si, arriba hay urls que no tienen dirección, ya que estamos ahora creando el tema de instagram, youtube para meter los videoblogs, etc... no llevamos ni una semana con el blog.

Muchas gracias por tu comentario, un saludo !!!

creo que poco a poco y usando longtails puedes lograrlo

Felicito a tu novia me gustaron las recetas y son fáciles de seguir

La verdad es que la pagina carga bastante rápido, esta muy elegante, el tema pega bastante con la temática le doy 8/10 sigue así.:encouragement:

me gusta mucho el blog, por cierto las fotos son propias de ustedes o imagenes tomadas de google ?

Felicito a tu novia me gustaron las recetas y son fáciles de seguir

Muchisimas gracias !!!!

- - - Actualizado - - -

me gusta mucho el blog, por cierto las fotos son propias de ustedes o imagenes tomadas de google ?

Son todas propias, cuando hace la receta, toma la foto 🙂 Es todo propio y casero

- - - Actualizado - - -

La verdad es que la pagina carga bastante rápido, esta muy elegante, el tema pega bastante con la temática le doy 8/10 sigue así.:encouragement:

Muchisimas gracias por tu comentario y tu opinión, la verdad es que la carga es bastante buena, y a ver si poco a poco vamos puliendo cosas del blog.

Un saludo !!!

Yo entre por que son recetas caseras y la guardaré en marcadores. Me gustó mucho y hasta dejé una duda por ahí para comenzar a cocinar.

Éxito con su proyecto 😀

Yo entre por que son recetas caseras y la guardaré en marcadores. Me gustó mucho y hasta dejé una duda por ahí para comenzar a cocinar.

Éxito con su proyecto 😀

Muchisimas gracias, en cuanto se conecte mi novia, resolverá tu duda 🙂

Un saludo enorme !!!!

Para estas fechas, mi chica ha colgado en el blog una receta que seguro que será del gusto de muchos para estas fechas tan especiales, unas galletas de jengibre riquisimas. Os invito a visitar el blog y dejar algún comentario si quereís. Un saludo y felices fiestas

Galletas de Jengibre - Las Recetas de Aroa

recetas de cocina

Estoy iniciando en forobeta y tuve la dicha de que mi primera entrada a tema fue el tuyo, la pagina web super sencilla y completa al mismo tiempo, me encanto.. los felicito :love_heart:

Hola que tal? Primeramente trasmitele a tu novia unas felicitaciones de mi parte, acabo de chequear el Blog y se nota que la repostería y la cocina en general le apasiona, hace lucir la preparación de sus recetas bastante sencilla incluso para principiantes en el arte culinario.
El funcionamiento del blog como tal es bastante sencillo, se torna muy sencillo y hasta familiar para acceder a la información ofrecida
Una sugerencia mía sería esforzarse un poco más en la forma en que muestran el resultado de las recetas, para que se vean más prolijas y elegantes, quizás practicar enfoques fotográficos distintos, realmente sería cuestión de que se asesoren en detalle con un profesional. Saludos

El contenido, el blog, cómo está armado y ordenado el sitio todo es muy bueno... Lo horrible es el logotipo.
No quiero ser grosero, sólo ser muy franco porque todo lo demás es realmente bueno.

Atrás