Recetas deliciosas para mejorar el sabor de la carne

• Autor Autor OCHITOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OCHITOX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como sabe mejor la carne alguna receta deliciosa me gustaria porque siempre la cocino verduras alguna preparacion especifica

Lomo asado buenísimo, al estilo argentino/uruguayo es muy rico lo probé en una comida familiar, era super gruesa esa carne pero bien asada no tenía nada de crudo, me sorprendí

La bruschetta de pollo y queso mozzarella es una receta super deliciosa para una cena familiar.

Unas milanesas con queso cremoso y jamon :love_heart:

Me uno al tema

Asado a la parrilla papaaaaaaa !!!
Colita de cuadril o costilla !! con un ferne o un buen vino. NO hay mejor que eso :encouragement:
o Cordero UNA CREMA o tambien pollo a la pizza. SALUTE 😛8:

Colita de cuadril o costilla !! con un ferne o un buen vino. NO hay mejor que eso :encouragement:

Me gustaría ir a argentina o uruguay a ver que tal hacen la carne asada en esos paises.

Como ya te dicen a la parrilla!! xd
En una terraza con amigos sería una buena tarde sin duda 😎

Pero vino puro. No se si es general o solo me ha tocado a mi, pero van 5 familias que me dan vino mezclado con alguna gaseosa y sabe horrible, le quitas todo el sabor al vino.

Como sabe mejor la carne alguna receta deliciosa me gustaria porque siempre la cocino verduras alguna preparacion especifica

La salsa chumichurri, independientemente de la carne es muy buena y pega con casi todo aunque mejor con ternera a la brasa, creo que fuera de españa lo llamais "res" o algo parecido...

Depende del tipo de carne del que se trate.

Pero, en general, si quieres que quede realmente tierna y no pierda nada de jugo, lo ideal es cocinarla al vacío y a baja temperatura.

Al utilizar este tipo de cocciones se usan temperaturas muy bajas de cocción (normalmente entre 55ºC y 70ºC para una carne) y tiempos de cocción muy largos (en algunos casos hasta más de 48 horas). La temperatura escogida determina el punto de cocción final de la carne, así que debes escoger aquella que más se adapte a tus gustos.

Así se consigue que la carne apenas pierda sus jugos y que conserve todo su sabor. El resultado final es una carne muy tierna y que está cocinada por igual en todos sus puntos.

Una vez finalizada esta cocción, puedes terminarla brevemente sobre la parrilla o a la llama. De este modo conseguirás caramelizarla y tostarla ligeramente, realzando su sabor y mejorando la textura. El resultado es absolutamente increíble.

Aquí te dejo un vídeo para que te hagas una idea de sobre qué te estoy hablando: Sous Vide Steak ? ChefSteps - YouTube

Asado a la parrila es rico, o al cilindro xd :encouragement:😛8:

Yo opino que la mejor manera de comer carne en un plato es en un buen guiso y bien acompañado. Saludos-!

Carne al horno con salsa al vino
fraldinha_ao_molho_de_vinho_1.webp

Atrás