Recetas naturales para el cuidado del rostro

  • Autor Autor MariaCh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MariaCh

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que opinan ustedes sobre el uso de productos naturales para el cuidado de la belleza? A mi en particular me parecen una opción excelente ya que se pueden hacer a base de ingredientes que uno tiene en casa y así no se gasta tanto dinero ni se degrada al ambiente con productos químicos si no es necesario. Conseguí varias recetas de mascarilla exfoliante casera y las quería compartir con ustedes, hay para todo tipo de pieles y me parecen muy útiles. Si tienen recetas naturales para otras cosas compartan! Saludos
 
Muchas cosas que se venden en las farmacias estan hechas a base de cosas naturales que tu misma puedes hacer en casa. Las cosas naturales son lo mejor para prevencion y tambien para tratamientos. Ahora comprar pastillas y cosas sintetizadas yo ya lo utilizo cuando hay alguna enfermedad mas grave o algo asi.
 
Hola en mi caso igual soy amante de los productos naturales que me parecen geniales. No todos los productos para cuidarnos pueden ser químicos podemos hacer un mix entre cremas y cuidador naturales que van muy bien a nuestro cuerpo y al bolsillo. aqui les comparto algunos cuidados básicos y naturales que podes realizarnos Belleza archivos - Mujer y Belleza.
feliz día
 
Atrás
Arriba