N
niemar2001
Gamma
Redactor
Me encantaría que los chicas o chicos del hilo, que conozcan recetas sencillas que podamos preparar los Domingos, cuando no queremos cocinar por mucho rato, que nos puedan resolver sin salir de casa. También vale aportar alguna estrategia que resuelvan tener comida para los Domingos . se les agradece los comentarios, pues cocino toda la semana y el fin de semana lo menos quiero es estar en la cocina por mas de media hora.:encouragement:
Consegui esta- me parece buenisima....espero la sugerencia del resto de comensales..
Minipizzas" exprés de huevos con jamón serrano"

Ingredientes: 4 tortillas de maíz o de trigo, 4 huevos, 4 cucharadas de salsa de tomate frito casero, un puñado de brotes de espinacas o de berros, 8 cucharadas de queso gruyere, 8 lonchas de jamón serrano, sal y pimient
Consegui esta- me parece buenisima....espero la sugerencia del resto de comensales..
Minipizzas" exprés de huevos con jamón serrano"

Ingredientes: 4 tortillas de maíz o de trigo, 4 huevos, 4 cucharadas de salsa de tomate frito casero, un puñado de brotes de espinacas o de berros, 8 cucharadas de queso gruyere, 8 lonchas de jamón serrano, sal y pimient
Última edición: