_Sebas_
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siguiendo con mi filosofía de deshacerme de cosas que no he sabido aprovechar, esta vez quiero poner en subasta el sitio Enlace eliminado cuyo dominio está registrado en name.com desde el 5 de Abril de 2011 y vence el 5 de Abril de 2012
Para los interesados, las estadisticas del sitio son:
Comentarios: 3
Visitas promedio: 70
Trafico desde buscadores: 86%
Ganancias promedio: 2,70U$S al mes
Número total de enlaces : 2.915
PDF de analytics: Enlace eliminado
Compra directa U$S200
Medios de pago aceptados: Paypal, transferencia bancaria o WU (comisiones en ambos casos a cargo del comprador)
El comprador se lleva todo. El dominio, base de datos, archivos de WP, imagenes, TODO
Comprador que haya ganado la subasta y no pague ni retire el sitio en el plazo de 1 semana será calificado negativo.
Ya me cansé de que no retiren los sitios que ganan.
Si el ganador de la subasta tiene más itrader que yo, le entregaré el sitio y luego podrá pagar. En caso que tenga 1 punto menos que yo, primero deberá pagar y luego se le entregará el sitio.
La subasta empieza en 1U$S con pujas de 1U$S y termina 48 hs luego de la ultima puja
Have fun! :beer:
Para los interesados, las estadisticas del sitio son:
Comentarios: 3
Visitas promedio: 70
Trafico desde buscadores: 86%
Ganancias promedio: 2,70U$S al mes
Número total de enlaces : 2.915
PDF de analytics: Enlace eliminado
Compra directa U$S200
Medios de pago aceptados: Paypal, transferencia bancaria o WU (comisiones en ambos casos a cargo del comprador)
El comprador se lleva todo. El dominio, base de datos, archivos de WP, imagenes, TODO
Comprador que haya ganado la subasta y no pague ni retire el sitio en el plazo de 1 semana será calificado negativo.
Ya me cansé de que no retiren los sitios que ganan.
Si el ganador de la subasta tiene más itrader que yo, le entregaré el sitio y luego podrá pagar. En caso que tenga 1 punto menos que yo, primero deberá pagar y luego se le entregará el sitio.
La subasta empieza en 1U$S con pujas de 1U$S y termina 48 hs luego de la ultima puja
Have fun! :beer: