Subasta Recetas2k.com desde 1U$S

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Siguiendo con mi filosofía de deshacerme de cosas que no he sabido aprovechar, esta vez quiero poner en subasta el sitio Enlace eliminado cuyo dominio está registrado en name.com desde el 5 de Abril de 2011 y vence el 5 de Abril de 2012

Para los interesados, las estadisticas del sitio son:
Comentarios: 3
Visitas promedio: 70
Trafico desde buscadores: 86%
Ganancias promedio: 2,70U$S al mes
Número total de enlaces : 2.915
PDF de analytics: Enlace eliminado

Compra directa U$S200
Medios de pago aceptados: Paypal, transferencia bancaria o WU (comisiones en ambos casos a cargo del comprador)

El comprador se lleva todo. El dominio, base de datos, archivos de WP, imagenes, TODO

Comprador que haya ganado la subasta y no pague ni retire el sitio en el plazo de 1 semana será calificado negativo.
Ya me cansé de que no retiren los sitios que ganan.

Si el ganador de la subasta tiene más itrader que yo, le entregaré el sitio y luego podrá pagar. En caso que tenga 1 punto menos que yo, primero deberá pagar y luego se le entregará el sitio.

La subasta empieza en 1U$S con pujas de 1U$S y termina 48 hs luego de la ultima puja

Have fun! :beer:

Abrimos con el precio base: 1$ :encouragement:

creo que tiene un problema de carga la pagina. me salta el avast. Pero voy con $5

25 usd por aca

26 por aquí, puedes resolver esa duda sobre el virus que dice Avast que hay, trate de entrar y da sitio peligroso

Pueden ver en donde salta el antivirus? por que yo no puedo encontrarlo :S
Alguien que conozca de estos problemas?

Pueden ver en donde salta el antivirus? por que yo no puedo encontrarlo :S
Alguien que conozca de estos problemas?

Revisa el codigo..... ai algo anormal. Como un codigo que alguien metio, puede ser un iframe o algo asi.

ahi cambié el theme, a ver si será algo de eso?

A alguien mas le salio el avast?
Es el unico antivirus que detecta virus hasta donde no hay 😀

Quien da mas de 32???

Vamos colegas!!!

Vamos gente???

Van a dejar que se vaya un sitio como este en 40 dlls? Eso lo recuperan en 3 meses si optimizan bien este sitio!!!

Quedan 40 minutos para que termine la subasta y va ganando Dragos con 40 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás