Rechazaría canal de +500K?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Rechazaría canal de +500K?

Youtube rechazaría la monetización de un canal grande?. Yo creo que si a youtube le llega un canal de 3k, 4k, 10k de subs que no aporte nada, te niega la monetización (creo yo). Pero supongamos que es un canal de más de 500 k de suscriptores, y entre 3 y 10 millones de vistas al mes, ya en ese caso me parece que youtube (salvo que vea algo ilegal) lo aceptaría, es más, creo que lo aceptaría en menos tiempo. Que pensas de eso? sería más fácil y rapido si el canal que mandamos a revisión es más grande?

Estas loco.. quien va a mandar el canal en los 500k, se envía al momento mínimo y si lo rechazan pues esperas y envías en mas tiempo..

Estas loco.. quien va a mandar el canal en los 500k, se envía al momento mínimo y si lo rechazan pues esperas y envías en mas tiempo..

No, lo que planteo es una situación hipotética de si youtube trataría de igual manera a un canal de 3k (por ejemplo) a un canal exitoso, grande y con muchas vistas al mes. No se si se entendió lo que quería expresar.

No, lo que planteo es una situación hipotética de si youtube trataría de igual manera a un canal de 3k (por ejemplo) a un canal exitoso, grande y con muchas vistas al mes. No se si se entendió lo que quería expresar.

contenido limpio y subs 1000 y ya..

mi canal de diseño gráfico tenía 10 mil suscriptores y fue aceptado en menos de un mes. :encouragement:
videos 100% originales

Existe la idea de que a YT le importan las reproducciones que tenga un canal para verlo mejor o peor. Creo que le importa la calidad, y eso lo mide con otras cosas (compartidos, rebote, etc.)

Pensá que 10M de visualizaciones al mes de un canal, sí lo cierran, se las va a llevar el siguiente canal de la lista. Ellos están del otro lado del mostrador, no del nuestro.

Tal vez los trate un "Poquitito" mejor, pero si tiene 500k y contenido NO Original, no creo que lo acepten tampoco
:encouragement:

youtube acepta por igual a grandes y pequeños

Siempre envie un canal cuando cumplia los requisitos minimos, sin problemas te las aceptan. A nadie se le ocurria tener 500k para enviar, ya que llegar a los 500k lleva un buen tiempo.

Definitivamente YouTube es mejor con los canales grandes que los pequeños
No creo que lo rechacen y si lo hacen al volver intentar seguro que si

Si no es apto da igual los números que tenga, porque a youtube le interesa la calidad, que el usuario este contento. Le interesa que el usuario consuma tiempo dentro de youtube, le da igual los canales, porque si no es un canal será otro... será por canales! Esos 3-10 millones de visitas al mes que tenga ese canal que dices, si borras ese canal, se irán a otro canal y a otros videos, así de simple.

los suscriptores no importan para nada mas que marcar una linea de relevancia del canal. Lo que importa es el contenido. Nada mas que discutir en ese tema.

Atrás