Rechazo de Adsense en sitio web adquirido

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda que me está comiendo la cabeza, como es posible que una web que esté aceptada con Adsense y mostrando anuncios, la he vendido y ahora la persona que la ha enviado a Adsense se la rechaza sin modificar nada, tal cual está la web? alguien me explica esto? no lo entiendo.....

Google hace actualizaciones de las políticas , puede que le falte alguna ley o la temática ya no se acepte

Hola betas, tengo una duda que me está comiendo la cabeza, como es posible que una web que esté aceptada con Adsense y mostrando anuncios, la he vendido y ahora la persona que la ha enviado a Adsense se la rechaza sin modificar nada, tal cual está la web? alguien me explica esto? no lo entiendo.....
Eso pasa bastante veces... porque son procesos automáticos de aprobación... y las web sufren alteraciones como cambio de contenido, cambio de plantillas, plugin, actualización de políticas de Google, etc. Y también va a depender de la cuenta del otro usuario, si es su primera web, si ya tiene más, etc.
Es algo muy común, pero si la web cumple las políticas tarde o temprano la aprueban, a poder ser con una cuenta donde ya te hayan aprobado varias urls.

Eso pasa bastante veces... porque son procesos automáticos de aprobación... y las web sufren alteraciones como cambio de contenido, cambio de plantillas, plugin, actualización de políticas de Google, etc. Y también va a depender de la cuenta del otro usuario, si es su primera web, si ya tiene más, etc.
Es algo muy común, pero si la web cumple las políticas tarde o temprano la aprueban, a poder ser con una cuenta donde ya te hayan aprobado varias urls.
Muchas gracias!

es mejor seguir trabajandolo, lamentablemente si no lo aceptan es por que incumple políticas.

Cuando tú la tenías en AdSense, la habían aceptado en otros tiempos y con otros artículos en la home, así que todo eso influye...

Una web que fue aceptada por AdSense en otros tiempos, no siempre será bien recibida con las nuevas actualizaciones de Google...

Es más que una lotería, es algo tedioso ya este tema.

Pasa porque desde otro lado activar la cuenta dispara las alarmas de google, creo que es por eso

Eso no es raro. Y más ahora que han subido un poco la dificultad de aprobación.

Hay muchos sitios web que han sido aprobados en el pasado y luego no son aceptadas. Sobre todo si poseen un diseño anticuado, poco trabajado, imagenes genéricas, temáticas que no aportan mucho a las serps.

Sin embargo si el sitio tiene mucha calidad lo más probable es que si sea aceptado muy rápido, entre 24 a 48 horas nuevamente.

El domingo hace una semana vendí una cuenta de Adsense sin web. La web la envié el lunes a un correo nuevo recién creado y en 48 horas estaba aprobada nuevamente.

Si el sitio no viola ninguna política, entonces solo deben tratar de mejorar su aspecto estético y la UX. Si tiene visitas y URL's indexadas no debería tener problemas con las siguientes revisiones.

Eso no es raro. Y más ahora que han subido un poco la dificultad de aprobación.

Hay muchos sitios web que han sido aprobados en el pasado y luego no son aceptadas. Sobre todo si poseen un diseño anticuado, poco trabajado, imagenes genéricas, temáticas que no aportan mucho a las serps.

Sin embargo si el sitio tiene mucha calidad lo más probable es que si sea aceptado muy rápido, entre 24 a 48 horas nuevamente.

El domingo hace una semana vendí una cuenta de Adsense sin web. La web la envié el lunes a un correo nuevo recién creado y en 48 horas estaba aprobada nuevamente.

Si el sitio no viola ninguna política, entonces solo deben tratar de mejorar su aspecto estético y la UX. Si tiene visitas y URL's indexadas no debería tener problemas con las siguientes revisiones.
El sitio tiene visitas todos los días y está indexado correctamente. El diseño yo lo veo bien, os lo muestro https://soundfly.es/
Hace dos semanas estaba monetizado con Adsense y generando ingresos.

Está muy bonita, pero ojo, con los derechos de autor. Esto lo están tomando más en cuenta que nunca.

Yo tuve un sitio de temática Kodi. Que fue aprobado en Adsense a la primera hace un par de años. La cuenta de Adsense donde estaba se vendió y el sitio nunca más fue aprobado por políticas de derechos de autor. Siempre daban el mismo mensaje.

Y eso que el sitio solo mostraba tutoriales de como instalar complementos, no alojaba archivos que violaran los derechos de autor.

La música del sitio es libre de derechos de autor? Cual es el mensaje de rechazo? Contenido de poco valor? O es otro?

Está muy bonita, pero ojo, con los derechos de autor. Esto lo están tomando más en cuenta que nunca.

Yo tuve un sitio de temática Kodi. Que fue aprobado en Adsense a la primera hace un par de años. La cuenta de Adsense donde estaba se vendió y el sitio nunca más fue aprobado por políticas de derechos de autor. Siempre daban el mismo mensaje.

Y eso que el sitio solo mostraba tutoriales de como instalar complementos, no alojaba archivos que violaran los derechos de autor.

La música del sitio es libre de derechos de autor? Cual es el mensaje de rechazo? Contenido de poco valor? O es otro?

La música es de youtube y la app está aceptada en google play y no me ponen pega con los derechos de autor, al parece es por tráfico invalido!

Céntrate en el mensaje que te da Adsense en el rechazo.

Si es contenido de poco valor, crea un blog, y una cuadrícula de al menos 3 x 4 en la home con varios artículos, luego envía. Que las imágenes principales estén trabajadas y no sean genéricas.

Si te aprueban luego si quieres borra la cuadrícula, eso a mi me ha servido en algunas oportunidades.

esto es de lo mas normal que no te la acepten, una vez la pagina es acaeptada ya uno hace cambios de contenido y agrega o elimina, te toca volver a cumplir todas las politicas para que la vuelvan a aceptar en mi caso eh vendido paginas aca y todas las han vuelto a aceptar una vez el comprados cumple con los requisitos. pero siempre casi a la primera no se las aceptan por los cambios que se han echo, pero eso no quiere decir que la pagina este penalizada o que no te la vallan aaceptar.

Eso es normal, tengo un par de paginas que estoy seguro que si las vuelvo a enviar no las acepten. Google siempre hace cambios en sus políticas y las webs también suelen variar su contenido con el tiempo.
Por eso si vas a vender nunca garantices será aceptada en adsense.

No he garantizado nada solo dije que estaba aceptada por Adsense! Menos mal, por parte el comprador no hay problema, gracias a todos

Si en su momento fue aprobada, solo tendría también que corregir los errores que puedan ser visibles según las nuevas normativas, claro que depende si generaba buenos ingresos.

El nuevo propietario debe revisar las políticas y ver si le están reportando algún incumplimiento de las normativas, algo podría haber ocurrido. Cualquier acción que infrinja las normas es motivo para suspensión hasta su adecuación.

A mi Adsense ya no me sorprende nada de lo que hace. En mi sitio ha empezado a experimentar mostrándoles al 50% de mi audiencia unos bloques de anuncios diferentes. Menos mal que me viene bien, porque vaya susto me llevé cuando me enteré jajaja

A mi Adsense ya no me sorprende nada de lo que hace. En mi sitio ha empezado a experimentar mostrándoles al 50% de mi audiencia unos bloques de anuncios diferentes. Menos mal que me viene bien, porque vaya susto me llevé cuando me enteré jajaja
Hay muchos cambios con respecto a los anuncios también.

Atrás