Rechazo de Adsense por contenido insuficiente

• Autor Autor ReporteApple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ReporteApple

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, Adsense me acaba de rechazar por segunda vez por poco contenido y me enviaron el siguiente mail:
Hello,

As mentioned in our welcome email, we conduct a second review of your AdSense application once AdSense code is placed on your site(s). As a result of this review, we have disapproved your account for the following violation(s):

Issues:

Insufficient content

Ustedes que opinan? Lo retome hace poco y tiene unas 350 visitas diarias.
ReporteApple
Twitter: [MENTION=13223]ReporteApple[/MENTION]

Ya somos 2 :star2: :star2: :star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

Todo el contenido es copy paste?

Tienes bastantes entradas pero la mayoría tiene muchas imágenes y poco contenido de texto. Creo que ese es el problema.

Ya somos 3, volveré a enviar otra solicitud.

Ya tengo algo de contenido, es original.

Esperemos y me acepten.

A mi con quince entradas me aceptaron, pero eran artículos extensos y no imágenes.

Enviado desde mi Samsung SIII Mini usando Tapatalk.

El primer articulo que revise en tu sitio es copy paste. debes tener contenido original.

Pedile a alguien que te preste un blog con contenido pero que no esté utilizando, le ponés Adsense, te aceptan y listo. No me ofrezco :witless:

To contenido no es original, es copy/paste, analizando la web tira altos niveles de contenido copiado, es obvio el por que no te acepta. :encouragement:

No, no lo es. Saludos

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 20:40 ----------

Ah, ok, saludos y muchas gracias. De todas maneras no es por lo que no me aceptan, sino por poco contenido. Debe ser porque pongo listas de apps gratuitas.

Rebice 3 entradas al tun tun y son copy paste, pero ademas estan publicados en varios sitios. el contenido tiene que ser original. Paciencia y exitos se llega paciencia a todos los que pasan por esto.🙂

Es una lastima, espero que mas adelante nos permitan usar adsense. Saludos

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 20:41 ----------

Si, eso debe ser. Muchas gracias

No, no lo es. Saludos

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 20:40 ----------

Ah, ok, saludos y muchas gracias. De todas maneras no es por lo que no me aceptan, sino por poco contenido. Debe ser porque pongo listas de apps gratuitas.

Eso tambien puede ser una razon🙂

Espero que tengas suerte, saludos!

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 20:43 ----------

Buenísimo, muchas gracias por la info. Voy a probar no poner tantas imagenes. Saludos

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 20:43 ----------

Jeje, no hay problema, muchas gracias pero voy a intentar subir mejor contenido para ver si me lo aprueban, saludos

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 20:46 ----------

Ok, muchas gracias. Entonces voy a tener paciencia. Saludos

Amigo debes rellenar el texto rellenar es facil solo rellenar decir cosas sin sentido a eso lo llamaria yo la palabra que he estado mencionando antes porque sirve para completar tus textos aunque sean de baja coherencia no hace falta, hacer un texto con cohesión no es para gente que piensa monetizar solo hace falta rellenar con cualquier cosa estupida, algo asi como lo que hice yo, es que hacerlo no es como un texto.

Amigo con todo respeto, no la C~€&ES, tienes solo contenido copy/paste

Actualizo por que no se ve, pero el articulo 1 lo tienen 26 sitios.

aquí se ve mejor kjpoij

Adjuntos

• kjpoij.webp
    kjpoij.webp
    18,6 KB · Visitas: 17
Última edición:
Atrás