Rechazo repetido de AdSense por contenido sensible en blog

• Autor Autor Dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dude

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, os cuento..

Hoy por tercera vez AdSense me acaba de rechazar, y eso que he estado esperando cada vez unos 4/5 dias.
Me sale que no han podido encontrar anuncios para mi blog.. Por contenido sensible...

Vale, ahora voy a otro blog que tengo para pedirlo desde ese blog que es de juegos y no me deja siempre me pone url: y no lo puedo editar, que hago? Porque en como no sea borrar el blog que me rechazaron pero he invertido demasiado tiempo para despues borrarlo.

Gracias

---------- Post agregado el 30-abr-2013 hora: 19:53 ----------

Alguien?...

Te recomiendo que intentes con un sitio que tenga por lo menos 100 visitas diarias y unos 20 artículos o mucho contenido, es algo en lo que suelen fijarse.

Ya, si el mio lo tiene, pero me pone que no han encontrado anuncios que coincidan con el contenido y cuando le doy a enviar otra vez me sale siempre el mismo blog no lo puedo cambiar.

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 06:37 ----------

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Ya esta, ya me la aceptaron

Hace meses le ocurrió lo mismo a un amigo mio, creo un blog comercial para su negocio y pidio la cuenta con pocas entradas y se la denegaron. Lo volvió a solicitar un mes después con bastante más contenido y todo fue perfecto 🙂

Me alegro que ya te hayan aceptado 🙂 ¡Suerte!

Atrás