Rechazo repetido de solicitud a empresa

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
hoy por hoy no sé si la aprobación es automática pero si fuera manual me imagino al empleado viendo la ventanita ¿la sigo o no la sigo?.
No mujer, cuando vayas a enviar tu web asegúrate de todo el contenido y ni ventanas ni pop ups etc... :encouragement:

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Como dicen todos la imagen del orgasmo femenino, que no pude ver :devilish:, porque me pide mi facebook si o si, me imagino que es un autolike, y tienes imagenes fuertes, imagina si alguien de Google analizo el sitio y al entrar trato de leer un post y le salto Facebook, ahi tienes otra razon mas ellos son dueños de Google +

yasashii

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Maldita pagina no me deja leer los post interesantes agusto. Me abre una ventana de facebook. Que mala experiencia de pagina. Porque habria que darle permiso de ver mis amigos y demas cosas a su pagina

Kiro

Gamma
Desde
7 Mar 2013
Ami tambien me rechazaron muchas veces hasta qeu un día cuando estaba con el ánimo por los suelos mandé solicitud y me aceptaron :)

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Una pregunta eso que manda de facebook para que es algun tipo de hak? :s

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es hack ni nada simplemente es para que se publique automanticamente el contenido del post en el muro del usuario
PDTA: Ya quite el logo, las 2 entradas del niño y del orgasmo femenino
Sera que ahora si me aceptan o que me recomiendan?

yasashii

Beta
Desde
8 Abr 2013
Yo entre facil por youtube. A la primera. Ya despues es bien facil agregar bloggs

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo gracias a todos por sus sugerencias :) ya me aceptaron

jeankex

Delta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2013

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 01:06 ----------

Listo gracias a todos por sus sugerencias :) ya me aceptaron

amiga, te voy comentando que bueno en adsense no es como en cpa que ganas miles de dolares con landing pages, te falta las directrices de calidad para tu web, no tiene navegacion tu web, mas adelante cuando estes juntando dinerito ya para cobrar te cerraran la cuenta, trata primero de mandarle una web casi perfecta con todas sus directrices que ellos piden luego no te fastidiaran, y eso del facebook no viralizes tu pagina tan pronto tendras muchas visitas desde facebook que organicas y una web que recien empieza eso se vera raro, dele un mes asi a full seo.
Saludos es una opinion nada mas.