Se solicita Recibe 0.25 US$ por 50 palabras en un foro, responder y colocar enlaces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tintacomd Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 100%
6   0   0
Saludos

Amigos, necesito redactores (no importa los que sean) que entren a un foro con una cuenta que suministraré, respondan parte de las preguntas que hacen las personas (solucionando un problema) relacionado con ejercicios, y coloquen unos dos enlaces de referencias que puedan ayudarle a entender mejor su explicación.

Por ejemplo ves una persona que esta preguntando algo sobre conseguir mejores abdominales, le respondes, puede ser con el mismo contenido, (NO copiado y pegado de mi blog) y luego hacer referencias y colocar dos enlaces dentro de la respuesta y como fuente.

Por cada respuesta que hagas pagaré unos 0.25 US$ (pago tal cual, según las normas de Papay quien recibe el dinero es quien paga las comisiones) ademas no tengo tiempo para calcular NETOS y etc.

Con el tiempo podrás responder unas 80 preguntas al día, quienes preguntan a diario hacen más preguntas que esas...

El pago solo es por Paypal...

Iniciamos inmediatamente, y debes enviar en un documento todos los enlaces de las preguntas que has respondido al finalizar el día al principio, si quieres luego se pueden hacer los pagos semanales para no estar a diario realizando pago, el trabajo no tiene tiempo de duración por el momento.

RoTT

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
Envíame la url de donde se tendría que trabajar :encouragement:

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
son 0.25 por cada respuesta, cada respuesta son 50 palabras un total de 0.005 por palabra... eso sin contar que quien recibe el dinero es quien paga las comisiones... si mejoras la ganancia puede que me interese

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Porcentaje - 100%
271   0   1
Una consulta si uno responde con mas de 50 palabras? como dices estas monotizando cada palabra.. 0.005 si llego a 100 ?

- Solicito info por MP

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos

Amigos, necesito redactores (no importa los que sean) que entren a un foro con una cuenta que suministraré, respondan parte de las preguntas que hacen las personas (solucionando un problema) relacionado con ejercicios, y coloquen unos dos enlaces de referencias que puedan ayudarle a entender mejor su explicación.

Por ejemplo ves una persona que esta preguntando algo sobre conseguir mejores abdominales, le respondes, puede ser con el mismo contenido, (NO copiado y pegado de mi blog) y luego hacer referencias y colocar dos enlaces dentro de la respuesta y como fuente.

Por cada respuesta que hagas pagaré unos 0.25 US$ (pago tal cual, según las normas de Papay quien recibe el dinero es quien paga las comisiones) ademas no tengo tiempo para calcular NETOS y etc.

Con el tiempo podrás responder unas 80 preguntas al día, quienes preguntan a diario hacen más preguntas que esas...

El pago solo es por Paypal...

Iniciamos inmediatamente, y debes enviar en un documento todos los enlaces de las preguntas que has respondido al finalizar el día al principio, si quieres luego se pueden hacer los pagos semanales para no estar a diario realizando pago, el trabajo no tiene tiempo de duración por el momento.

Me interesa, solicito mas información por MP...

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=39914]tintacomd[/MENTION] lee el MP que te envíe, gracias.

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Empiezo a trabajar con [MENTION=39914]tintacomd[/MENTION]

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
86   0   0
Te envié un mensaje privado [MENTION=39914]tintacomd[/MENTION]

axdds34

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Me interesa la oferta, al igual que saber la url del foro claro, para saber si podré participar con fluidez.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.