Se solicita Recibe 0.25 US$ por 50 palabras en un foro, responder y colocar enlaces

• Autor Autor tintacomd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tintacomd

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Amigos, necesito redactores (no importa los que sean) que entren a un foro con una cuenta que suministraré, respondan parte de las preguntas que hacen las personas (solucionando un problema) relacionado con ejercicios, y coloquen unos dos enlaces de referencias que puedan ayudarle a entender mejor su explicación.

Por ejemplo ves una persona que esta preguntando algo sobre conseguir mejores abdominales, le respondes, puede ser con el mismo contenido, (NO copiado y pegado de mi blog) y luego hacer referencias y colocar dos enlaces dentro de la respuesta y como fuente.

Por cada respuesta que hagas pagaré unos 0.25 US$ (pago tal cual, según las normas de Papay quien recibe el dinero es quien paga las comisiones) ademas no tengo tiempo para calcular NETOS y etc.

Con el tiempo podrás responder unas 80 preguntas al día, quienes preguntan a diario hacen más preguntas que esas...

El pago solo es por Paypal...

Iniciamos inmediatamente, y debes enviar en un documento todos los enlaces de las preguntas que has respondido al finalizar el día al principio, si quieres luego se pueden hacer los pagos semanales para no estar a diario realizando pago, el trabajo no tiene tiempo de duración por el momento.

Envíame la url de donde se tendría que trabajar :encouragement:

son 0.25 por cada respuesta, cada respuesta son 50 palabras un total de 0.005 por palabra... eso sin contar que quien recibe el dinero es quien paga las comisiones... si mejoras la ganancia puede que me interese

Una consulta si uno responde con mas de 50 palabras? como dices estas monotizando cada palabra.. 0.005 si llego a 100 ?

- Solicito info por MP

MP enviado :encouragement:

Saludos

Amigos, necesito redactores (no importa los que sean) que entren a un foro con una cuenta que suministraré, respondan parte de las preguntas que hacen las personas (solucionando un problema) relacionado con ejercicios, y coloquen unos dos enlaces de referencias que puedan ayudarle a entender mejor su explicación.

Por ejemplo ves una persona que esta preguntando algo sobre conseguir mejores abdominales, le respondes, puede ser con el mismo contenido, (NO copiado y pegado de mi blog) y luego hacer referencias y colocar dos enlaces dentro de la respuesta y como fuente.

Por cada respuesta que hagas pagaré unos 0.25 US$ (pago tal cual, según las normas de Papay quien recibe el dinero es quien paga las comisiones) ademas no tengo tiempo para calcular NETOS y etc.

Con el tiempo podrás responder unas 80 preguntas al día, quienes preguntan a diario hacen más preguntas que esas...

El pago solo es por Paypal...

Iniciamos inmediatamente, y debes enviar en un documento todos los enlaces de las preguntas que has respondido al finalizar el día al principio, si quieres luego se pueden hacer los pagos semanales para no estar a diario realizando pago, el trabajo no tiene tiempo de duración por el momento.

Me interesa, solicito mas información por MP...

Me interesa, espero un MP [MENTION=39914]tintacomd[/MENTION]

[MENTION=39914]tintacomd[/MENTION] lee el MP que te envíe, gracias.

Mp Enviado, con dudas.

Empiezo a trabajar con [MENTION=39914]tintacomd[/MENTION]

Dejo contancia que comienzo a trabajar con el usuario.

Saludos.

Te envié un mensaje privado [MENTION=39914]tintacomd[/MENTION]

Solicito info por MP amigo

Saludos

Solicito info por Mp

Podrías enviar la info por Mp?

Me interesa la oferta, al igual que saber la url del foro claro, para saber si podré participar con fluidez.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás