Se solicita Recibe hasta 1 USD en Matic en la red de Polygon por rellenar un breve cuestionario

• Autor Autor DrAwesome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DrAwesome

DrAwesome

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
EDITO: Han llegado alguno más de 10 pero vamos a responder a todos. No se admiten más solicitudes por el momento. Gracias.

Necesitamos gente que trabaje de manera independiente para realizar un super breve cuestionario. Imprescindible que posea Wallet nativa de Ethereum y que use en Polygon. (Metamask, Trust Wallet , etc. ).
En un principio escogeremos a 10.
Gracias y un Saludo

Última edición:
Hola, estoy interesado.

Activo. me gusta la red de matic...
Necesitamos gente que trabaje de manera independiente para realizar un super breve cuestionario. Imprescindible que posea Wallet nativa de Ethereum y que use en Polygon. (Metamask, Trust Wallet , etc. ).
Gracias y un Saludo

Hola, estoy interesado envio MP

Gracias y un Saludo
estoy interesado

Hola! Me apunto! Uso Metamask.

Gracias y un Saludo

Se debe conectar la wallet a un sitio?

estoy interesado

Hola, estoy interesado. Me uno a la pregunta de si hay que conectar la wallet a alguna aplicación. Gracias.

Me interesa, enviame mas info

Hola me interesa

Estoy interesado

todavía buscas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás