Recibe pagos en euros con Euro Payment Service de Payoneer

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Quería informar sobre este servicio que ofrece Payoneer para los que necesiten recibir pagos en euros.

En principio se puede solicitar desde el panel, pero en mi caso no funcionaba y tuve que enviar un mail al soporte, que me han respondido hoy.

Al activar este servicio te piden que verifiques tu dirección y te envían una nueva payoneer en euros, por lo que entiendo que funcionará como una cuenta payoneer diferente en el panel.

Así que ya sabéis, a recibir pagos en euros :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Gracias por compartirlo [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Creo que algunos usuarios han conseguido conectar su Paypal con su tarjeta en euros...

¿Te permiten mantener 2 tarjetas, una en euros y otra en usd?

Gracias por compartirlo [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Creo que algunos usuarios han conseguido conectar su Paypal con su tarjeta en euros...

¿Te permiten mantener 2 tarjetas, una en euros y otra en usd?

Buenísimo entonces.

Así es, lo que no tengo claro es si el dinero estará en dos cuentas diferentes o en una sola con dos tarjetas. Cuando la reciba actualizaré con información más detallada.

Me cuentas cuando sepas algo más, gracias [MENTION=8998]Frangy[/MENTION]

Buenísimo entonces.

Así es, lo que no tengo claro es si el dinero estará en dos cuentas diferentes o en una sola con dos tarjetas. Cuando la reciba actualizaré con información más detallada.

Se puede retirar saldo en Euros desde un cajero, si sólo tengo la tarjeta en dólares?

Como se solicita una nueva tarjeta en Euros?

Se puede retirar saldo en Euros desde un cajero, si sólo tengo la tarjeta en dólares?

Sí se puede, pero al cambio que decida el banco que suele ser peor que el oficial, y pagando comisión.

Creo que yo la solicité por el chat.

Ya estaba disponible hace más de 1 año, de hecho la tarjeta en euros que brinda, sirve para vincular con paypal y poder pasar el dinero de paypal a payoneer:encouragement:

Sí se puede, pero al cambio que decida el banco que suele ser peor que el oficial, y pagando comisión.

Creo que yo la solicité por el chat.

Gracias!

Ya estaba disponible hace más de 1 año, de hecho la tarjeta en euros que brinda, sirve para vincular con paypal y poder pasar el dinero de paypal a payoneer:encouragement:

Interesante información, gracias!

Si, de hecho este servicio es viejo, ya tiene tiempo. Ya yo le tengo a activo :drunk:

yo tenia una payoneer en USD y todo bien. Me ha llegado una payoneer ahora en EUR, ya no me acuerdo si la pedi yo o no, pero no me sirve de nada pues mi saldo esta en USD

Sabeis si se puede pasar? creo que no...

- - - Actualizado - - -

Si tienes tarjeta en USD, Si se puede retirar en EUR, yo lo hice varias veces...la comision y el tipo de cambio es malo, pierdes como un 10%, pero se puede

yo tenia una payoneer en USD y todo bien. Me ha llegado una payoneer ahora en EUR, ya no me acuerdo si la pedi yo o no, pero no me sirve de nada pues mi saldo esta en USD

Sabeis si se puede pasar? creo que no...

- - - Actualizado - - -

Si tienes tarjeta en USD, Si se puede retirar en EUR, yo lo hice varias veces...la comision y el tipo de cambio es malo, pierdes como un 10%, pero se puede

Al final me responde payoneer, me han dicho que la solicitud de la tarjeta en Euros sólo se habilita cuando tenes al menos 50€ de saldo

Me interesa el Euro Paymentservice para recibir via Skrill donde mi cuenta es en Euros,es facil de recibir desde Skrill en la cuenta Euro de Payoneer (Wirecard),Y se necesita la tarjeta en Euro o puedo seguir con la dolares,debido que estoy en Colombia.?

hola a todos bueno el payoneer en euros es ygual que en dolares mas facil para vincular pero no se puede pasar de saldo de euros a dolares en el caso de que tengas 51 euros y no tengas la opcion de pago activada te toca pedir la tarjeta que en su caso por lo general llega en un mes despues de eso toca retirar del cajero o esperar a tener 200 euros y poder enviar ya que recien se activa con 200 para poder realizar pagos y 50 para poder solicitar la tarjeta

No resulta... mucha comisión!

pero si puede retirar de Skrill a Payoneer via Euro Payment o toca tener la cuenta de Payoneer y la tarjeta en Euros tambien ? Por que en Skrill solo manejo Euros

Claro, es posible. Tengo ambas tarjetas asociadas al PayPal y he retirado en ambas divisas.

Atrás