Recibe regalos gratis a la puerta de tu casa

• Autor Autor Darkunder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darkunder

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas amigos les tengo una web que muchos conoceran se llama lockerz.com la cual pueden tener cuenta solo con invitaciones 🙂! yo envio invitaciones

puedes ganar muchos premios gratis como cuales? ejemplo con 200 ptz sacas una psp 🙂!!!!

y asi van hasta una lapto con 1500 ptz

crees que no funciona? aqui le dejo algunos videos desmotrativos con personas varias partes del mundo favor todo el q quiera su invitacion envieme mp con su correo aqui los videos de demostracion

[YOUTUBE]L_BPHIx_lBE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]YRkm7Iss6Ns[/YOUTUBE]

No lo conocia (?)
Gracias por la info Darkunder, aunque creo que llegas un poco tarde, ya que en Forobeta hace tiempo que se concoce este sitio. Aunque para los nuevs usuarios les vendrá bien.

Si alguien quiere alguna invitacion que me diga xD!

mm yo no conocia eso xD como funciona?? cuantos pts consigues al dia?? vi en youtube que 4 como maximo =/

Para Invitaciones enviarme privado 😛 ... Sobre lockerz ya deben haber unos 20 temas 😛

tengo invitaciones!!! envien mp si quieren una,
pues funciona asi, entras diario a la pagina y consiges 4 puntos, 2 por responder a una pregunta y 2 por el hecho de entrar en la pagina, si invitas a alguien, te dan otros 2 puntos por cada invitacion, si invitas a 20 personas y estas aceptan (todas) te vuelves usuario vip, osea te dan en doble de puntos.

cada mes puedes cambiar tus puntos por premios, lo mas barato que he conseguido son juegos de xbox 360 por 100 puntos y voi por un psp de 200 puntos facil no?

tengo invitaciones!!! envien mp si quieren una,
pues funciona asi, entras diario a la pagina y consiges 4 puntos, 2 por responder a una pregunta y 2 por el hecho de entrar en la pagina, si invitas a alguien, te dan otros 2 puntos por cada invitacion, si invitas a 20 personas y estas aceptan (todas) te vuelves usuario vip, osea te dan en doble de puntos.

cada mes puedes cambiar tus puntos por premios, lo mas barato que he conseguido son juegos de xbox 360 por 100 puntos y voi por un psp de 200 puntos facil no?

mmm interesante y facil jaja te envio privado para que me envies invitacion, ya que te lo has currado mas jajajxDD

salu22!

Una pregunta.. si me llevo unos 3 meses para juntar 200 puntos...

Me dal el premio de todos modos.. o mensualmente se reinician los puntos?

Salu2

Una pregunta.. si me llevo unos 3 meses para juntar 200 puntos...

Me dal el premio de todos modos.. o mensualmente se reinician los puntos?

Salu2

tienes ke pagar 100 puntos para poder entrar a elegir el regalo y a lo mejor entras y el regalo ke tu kieres se ha terminado. Es dificilconseguir algo gratis

DP: yo tambien tengo invitaciones, si alguien kiere ke me envie un mp con su mail

tengo 20 invitaciones a lockerz intactas, igual al numero de hilos en el foro... xD

He oido hablar de esto mucho, ya me intereso 🙂, yo quiero una invitacion, me la das:embarassed:

como hago para eliminar de la lista los emails que no han sido aceptados... o sea los que he enviado...

Che y los gastos de envio de premios de lockerz son muy caros?

Cierro. Se abrió un tema oficial para Lockerz, ya está adherido: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás