Recibe Web y Dominio y porque no tiene conocimientos para cargar backup califica Negativo

• Autor Autor iledesma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iledesma

iledesma

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
Buenos días, abro está aclaración debido a que fui calificado negativamente (Considero de manera injusta) en el negocio que se adjunta a continuación el comprador hace el pago y procedo a enviar Usuario, Contraseña, Archivo de la Web y hacer transferencia del dominio, como se muestra en las imágenes adjuntas.

El comprador hace referencia a qué no sabe mucho sobre Webs, hostings etc, procedo a tratar de orientarlo y darle un breve explicación (Hasta aquí hay que considerar dos cosas. 1. Que este es un foro especializado y debemos tener el conocimiento para poder participar y 2. Ejemplificandolo con una analogía yo le vendo material y herramientas a alguien que dice ser carpintero y después el carpintero me reclama que porque no sabe que hacer con ese material y herramientas y me califica negativo 🙄)

Cabe mencionar que además me ofrecí a instalar la web en su hosting si me concedía acceso (Cosa que ya no me corresponde ya que yo no ofrezco ese servicio en la subasta, ofrezco solo la web y el dominio) y se niega. Cuando públicas una web en una subasta evidentemente das por hecho que la contraparte tiene conocimiento de esto.

Así mismo hago mención que de todos los negocios que he realizado en el foro todos han hecho buenos comentarios y calificado positivamente, con nadie he tenido ningún problema.

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-03-09-32-24-665_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-10-03-09-32-24-665_com.android.chrome.webp
    73,8 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_2023-10-03-09-33-12-430_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-10-03-09-33-12-430_com.android.chrome.webp
    57,1 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_2023-10-03-09-33-40-171_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-10-03-09-33-40-171_com.android.chrome.webp
    53,6 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_2023-10-03-09-34-13-735_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-10-03-09-34-13-735_com.android.chrome.webp
    62,7 KB · Visitas: 74
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @pelotero12

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Buenos días, abro está aclaración debido a que fui calificado negativamente (Considero de manera injusta) en el negocio que se adjunta a continuación el comprador hace el pago y procedo a enviar Usuario, Contraseña, Archivo de la Web y hacer transferencia del dominio, como se muestra en las imágenes adjuntas.

El comprador hace referencia a qué no sabe mucho sobre Webs, hostings etc, procedo a tratar de orientarlo y darle un breve explicación (Hasta aquí hay que considerar dos cosas. 1. Que este es un foro especializado y debemos tener el conocimiento para poder participar y 2. Ejemplificandolo con una analogía yo le vendo material y herramientas a alguien que dice ser carpintero y después el carpintero me reclama que porque no sabe que hacer con ese material y herramientas y me califica negativo 🙄)

Cabe mencionar que además me ofrecí a instalar la web en su hosting si me concedía acceso (Cosa que ya no me corresponde ya que yo no ofrezco ese servicio en la subasta, ofrezco solo la web y el dominio) y se niega. Cuando públicas una web en una subasta evidentemente das por hecho que la contraparte tiene conocimiento de esto.

Así mismo hago mención que de todos los negocios que he realizado en el foro todos han hecho buenos comentarios y calificado positivamente, con nadie he tenido ningún problema.
Puedes subir mas informacion osea mas capture de la conversación de principio y fin para comprender todo y dar nuestra opinión sobre este caso, pero en conclusión lo que escribiste que la persona @pelotero12 que gano la subasta no tenia conocimiento lo que ha ganado pero me creo que ya no es responsabilidad del vendedor sino la persona que subasto se hace parecer que debe tener un conocimiento si participo dicha subasta.

Totalmente tienes razón. Tu vendes la WEB no un servicio de instalación. Cuando compras un Theme de Wordpress nadie no entra y por ti instala y configura. Existen servicio adicionales o profesionales que hacen este trabajo y cobran por eso.

aparte tu pusiste exactamente que GANA el ganador.

Al ganar la Subasta obtienes lo siguiente:

Web con mas de 429 entradas curadas.
✅ Imagenes servidas en formato webp
✅ Enlazado interno con Plugin Enlazatom
✅ Diseño profesional y personalizado
✅ Categorias especificas
✅ Politica de Cookies y Pagina Legal
✅ Dominio registrado vence 19/08/2024
✅ Nicho limpio y apto para mandar a Adsense (Aun no se manda)
✅ Entradas con imagen referencial y marca de agua con logo
Entradas con video de referencia
✅ Logotipo minimalista y personalizado
✅ Web responsibe
✅ Entradas mandadas a indexar con la API

Totalmente injusta el voto!

Estoy muy de acuerdo con tu analogía.

lo mas insólito es que aunque no te corresponde instalarle la web, se lo ofreces y se niega, o sea solo viene a joder supongo

También debes aclarar que al recibir el dinero ya digiste que no tienes ninguna responsabilidad con el cliente

Chequen y todavía de que no tiene la razón me insulta, no voy a responder al insulto porque creo que todos los que estamos aquí somos profesionales y hacemos esto porque nos gusta el desarrollo web. Que dios lo bendiga y que le dé más

As lo que quieras quédate con los 30 dólares

Amén así será

Si crees que 30 dólar te aran millonarios pinche mexicano ambriento
Jajajajaja aqui no es el problema del dinero aquí el problema eres tu vas a participar en una subasta que tu no tienes conocimiento y por ignorancia le das una negativa que no es válido y haces mal uso del iTrader y por último lo insultar diciendo ''Mexicano hambriento'' que falta de respeto

No procede la negativa, si no sabe hacerlo al menos acepte la ayuda, califique positivo y no haga perder el tiempo al vendedor con aclaraciones

Es más que obvio que la negativa no es valida, el usuario entrego todo lo que menciona en la subasta. En cambio el usuario @pelotero12 no sabe nada sobre como funcionan las subastas de webs y posiblemente tampoco sabe como funcionan las webs, además de que el usuario hizo algo por ayudarlo este lo insulto.

Yo creo que siempre va a haber malos entendidos en las cosas que hacemos, lo ideal seria que agregaras que el Hosting no esta incluido en la venta

el usuario debe se responsable de esto.

siempre tienes que tener en cuenta que en este negocio, siempre habra alguien que no entendio algo

dicho eso, la negativa no va, asi que no creo que se deba esperar tanto tiempo para retirarla.

Yo creo que siempre va a haber malos entendidos en las cosas que hacemos, lo ideal seria que agregaras que el Hosting no esta incluido en la venta

el usuario debe se responsable de esto.

siempre tienes que tener en cuenta que en este negocio, siempre habra alguien que no entendio algo

dicho eso, la negativa no va, asi que no creo que se deba esperar tanto tiempo para retirarla.
Gracias por la recomendación, lo hare para evitar hacer tratos con quién no sea conveniente

Jajajajaja aqui no es el problema del dinero aquí el problema eres tu vas a participar en una subasta que tu no tienes conocimiento y por ignorancia le das una negativa que no es válido y haces mal uso del iTrader y por último lo insultar diciendo ''Mexicano hambriento'' que falta de respeto
Coincido colega

Esto es muy XD ya para que hechar mas leña al fuego, ya se sabe a quien deben sacar de negocios y opinaría que por siempre. No me gustaría toparme con alguien tan irrespetuoso.

Fin

De mal gusto el insulto ad hominem después de calificar negativo dónde no había razón alguna para hacerlo, se debería moderada el lenguaje para con los compañeros del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás