airisle
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y que procede ahora @Carlos Arreola ??
No hables lo que no sabes no pongo en duda su conocimiento y eso cuesta, al igual que el dinero aquí en Estados Unidos eso se gana a puros huevos y si me molesta mucho porque antes de yo realizar el pago todo bien amable y cortes y luego de tener el dinero me dice que ya no tiene nada que ver con migo. Cómo en cada historia siempre se cuenta la parte donde se puede ser protagonista así es que no opines porque a la hora de hacer negocio ninguna persona de esa que andan dejando comentarios estabaJajajajaja aqui no es el problema del dinero aquí el problema eres tu vas a participar en una subasta que tu no tienes conocimiento y por ignorancia le das una negativa que no es válido y haces mal uso del iTrader y por último lo insultar diciendo ''Mexicano hambriento'' que falta de respeto
Coincido colega
Si se hubiera tomado el tiempo para responder a mi mensaje no pasaría eso nadie estuvo ay al momento de realizar el pagoDe mal gusto el insulto ad hominem después de calificar negativo dónde no había razón alguna para hacerlo, se debería moderada el lenguaje para con los compañeros del foro
Hagan lo que quieran no vivo del foroRetiren la negativa y saquen al otro por irrespetuoso, reporten el comentario
Al comprar un web solo recibes dominio, sql y archivos.También debes aclarar que al recibir el dinero ya digiste que no tienes ninguna responsabilidad con el cliente
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.