Recibe Web y Dominio y porque no tiene conocimientos para cargar backup califica Negativo

• Autor Autor iledesma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

totalmente de acuerdo en que revoque la negativa, ya estaba especificado lo que recibiría y aun te ofreces a ayudar y se niega, además de muy mal gusto el insulto. las cosas se conversan antes de colocar una negativa, muy mal uso del itrader.

Retiren la negativa y saquen al otro por irrespetuoso, reporten el comentario

Primero acotar que la negativa no procede y creo que no hace falta dar la explicación ya que esta tan claro. Pero me parece terrible que se insulte a alguien sin motivo, de lo mas bajo que he leído en el Foro. Un vergüenza.

Gracias por la Solidaridad

1696368969849.webp

Es algo insólito de parte de quien recibe? muy xd como lo mencionan en comentarios anteriores, a favor del retiro de la negativa

Jajajajaja aqui no es el problema del dinero aquí el problema eres tu vas a participar en una subasta que tu no tienes conocimiento y por ignorancia le das una negativa que no es válido y haces mal uso del iTrader y por último lo insultar diciendo ''Mexicano hambriento'' que falta de respeto
No hables lo que no sabes no pongo en duda su conocimiento y eso cuesta, al igual que el dinero aquí en Estados Unidos eso se gana a puros huevos y si me molesta mucho porque antes de yo realizar el pago todo bien amable y cortes y luego de tener el dinero me dice que ya no tiene nada que ver con migo. Cómo en cada historia siempre se cuenta la parte donde se puede ser protagonista así es que no opines porque a la hora de hacer negocio ninguna persona de esa que andan dejando comentarios estaba
Coincido colega

De mal gusto el insulto ad hominem después de calificar negativo dónde no había razón alguna para hacerlo, se debería moderada el lenguaje para con los compañeros del foro
Si se hubiera tomado el tiempo para responder a mi mensaje no pasaría eso nadie estuvo ay al momento de realizar el pago

Pido disculpas públicas al comerciante @iledesma por mi actitud y por hacerle perder el tiempo y por faltarle respeto.Disculpas a todos los sacaron parte de su tiempo para decirme lo dicho tanto al privado como aquí en el post. Pasaron un mal rato por mi.

A favor de retirar la negativa. @pelotero12 por 10 dolares de instaló la web.

También debes aclarar que al recibir el dinero ya digiste que no tienes ninguna responsabilidad con el cliente
Al comprar un web solo recibes dominio, sql y archivos.

Luego migras a tu hosting. Se resume a ello. 🙂

Ese usuario deberia ser calificado como negativo por mal uso del itrader . Pero bueno, como ya se disculpo. El insulto y toda la perdida de tiempo, supongo no vale nada.

Quitar negativa y revisar el proceder del comprador, que alguna amonestación ha de recibir.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás