Recibí $400 en cuenta Paypal nueva, ¿habrá problemas?

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juan Castillo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros, nesecito salir de una duda

Tengo una cuenta de Paypal nueva personal datos reales tendré problemas si recibo 400$ de inmediato la cuenta no tiene movimientos ayer fue creada.

Salduos

Es lo mas probable pero con paypal nunca se sabe, hasta las cuentas antiguas si no estan acostumbradas a recibir pagos unicos grandes pueden tambien retenerles esos pagos altos, lo mas seguro que te puede pasar es que te retengan el pago a 21 dias

Hola! Seguramente te la podrían bloquear, ya que hasta las cuentas antiguas las han bloqueado por enviar y recibir una menor cantidad a la que indicas. Una recomendación aparte, es que antes de recibir dinero en tu cuenta PayPal, la verifiques.

Gracias por sus respuestas me he comunicado con el soporte de Paypal y me recomendaron verificarla y no habrá inconveniente pero paypal sospecha del envío probablemente pida documentación..

Gracias

Yo no confiaría mucho en paypal, hace poco me bloquearon mi cuenta sin razón alguna y no quieren decirme el motivo... al final en pocas palabras solo me dijeron que si quería saber que los demandara y que en un juzgado me decían... creo que eso es poca seriedad por parte de la empresa.

no creo que te dejen pasar todo ese dinero, lo mas seguro es que te bloqueen tu cuenta..

Buenos días amigo,

Mi recomendación es irle depositando montos bajos, al rededor de 10$ a 20$ si ya está verificada, mientras tengas más montos de transferencias tendrás más fiabilidad en tu cuenta. Recuerda que Paypal es un banco y posee sus reglas y procesos, dándole montos altos podrán pensar que es un spam o algún error y podrían bloquearla.

Mi recomendación, no pases montos altos sino ser consciente y enviar las transacciones más bajas.

¡Saludos!

Lo más seguro es que te retengan el pago por 21 días o que te limiten la cuenta: si estás de suerte te tocarán las dos de una vez. Tener cuidado con PayPal. Si es nueva no recomiendo ni que te envíen $15 más de dos veces al día.

No tenía idea de los problemas que existen con las transferencias de paypal, gracias por abrir el tema y por las respuestas. Me evitaré problemas seguros en el futuro.

Probablemente recibas una retención de 21/días