Recibí $49 en Binance sin saber por qué ¿Alguien puede explicar?

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabrielqwerty

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas forobetos. He recibido 49 dolares en binance, y no se porque. Nadie me ha pagado por ahi, que yo sepa.
Alguien tiene alguna respuesta? XD

IMG_20211209_153425.webp

no sé es raro pero si quieres los compartes conmigo 🧐🤣

Seguro que de algún lado me lo reclamarán. A no ser que sea una ballena y le sude todonel miembro xe

Mandamelos te los recibo xD

Sip, por binance pay, ha ido directamente a mi cartera funding.
Puede ser que alguien le dio clic a transacciones recientes y selecciono el que no era 🤔 a mi me pasó una vez pero me di cuenta al momento antes de avanzar.

De seguro alguna equivocación. Esperar a ver si no te contactan. Si no pues a disfrutarlos.

Bueno, si es como dices, quw quede constancia en este post. Si alguien de forobeta ha sido que me pase pruebas y lo reembolso. Pero 3 dolares menos por la alegría con posterior disgusto. Creo que es lo justo jajajs

En bnb no te meten disputa al menos.

En bnb no te meten disputa al menos.
Creo que al ser un pago de binance a bimamce, y si el que lo envió aporta pruebas concluyentes de que fue un error, me lo quitarán y se lo reembolsan. Otra cosa es mandarlo a una wallet ramdomz ahi si que no pueden ni contactar porque no hay con quien hacerlo.

Te recomiendo tener cuidado con ese asunto, hace unos días un usuario del foro compartió su historia de que justamente le enviaron unos pocos dólares y posteriormente le metieron disputa, mencionó que le congelaron TODOS sus fondos y prácticamente Binance tomó control completo sobre su cuenta.

Yo también quiero ese sueño Don Pool.jpg OKNO xd
Puedes intentar mandar un mensaje a binance? no creo que valga la pena ganarse un problema por 49USDT: Obvio puede que no pase absolutamente nada pero se ven cada vez mas historias asi, que bueno...

@gabrielqwerty
es un exchanger que se equivoco...
probablemente alguien con quien hayas hecho negocios anteriormente.
"ExchangeRapidoPE" tal vez sea aqui del foro hay varios exchangers de peru...

Alguien del foro haciéndose un usuario con ese nombre para reclamártelo en 3, 2, 1...

Los tengo en funding. Y de ahi no voy a tocarlos. Si en 3 meses no me los reclaman, me los gasto en un metodo magico

Atrás