¿Recibí el pago de Adsense de manera segura?

• Autor Autor mauricioelvirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mauricioelvirtual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Es mi primer pago por parte de adsense y lo que quería saber es, ya me salieron los ingresos finales, eso quiere decir que me pagarán sin ningún problema? no corro el riesgo que no me paguen? quiere decir que ya revisaron mi Sitio? pues no he hecho nada ilegal y me muestra mis ingresos finales y lo que me quitaron, pero quería saber si es seguro que me paguen, Saludos! espero sus respuesta 🙂

Por cierto: en mi web sigue mostrando anuncio de Adsense

Hola, solo es seguro que te pagan hasta que te pagan, google puede banearte hasta el mismo dia de pago, que serian los 21 del mes siguiente.

Que mal :grumpy:, yo ya me imagino con ese dinero xD, ¿Quiere decir que con la revisión de hoy no basta? por que desde luego me muestra los anuncios y me muestra los ingresos finales, pensaba que ya era seguro el pago

Que mal :grumpy:, yo ya me imagino con ese dinero xD, ¿Quiere decir que con la revisión de hoy no basta? por que desde luego me muestra los anuncios y me muestra los ingresos finales, pensaba que ya era seguro el pago

No, google tiene la ultima palabra

Si no haces nada ilegal pues no corres riesgos. Y la unica forma que estes 100% seguro que te pagan es cuando tengas el dinero en tus manos.

Atrás