Recibí un pago de $500 de Facebook sin generar ingresos en mi página de contenido original, ¿Cómo es posible?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foro,

Resulta que en Junio 28 me quitaron la monetización de mi página de contenido original por, actualmente la página está en rojo, recibí el pago de junio en julio, Pero en Julio la página no tuvo ningún tipo de monetización y sigue en rojo, pero me llegó una notificación diciendo que Facebook me pagó, resulta que recibí $500 por el mes correspondiente de Julio, voy al creator studio - Insights Ingresos y todo está en $0. Entonces no entiendo de donde generé eso si en Julio no moneticé nada, tampoco en agosto. ¿Que opinan?

Sinceramente es algo que tampoco me lo explico, a veces recibo pagos pequeños de páginas que han sido desmonetizadas y que ya ni toco pero no te acostumbres, eso es rara vez que sucede xD

Sinceramente es algo que tampoco me lo explico, a veces recibo pagos pequeños de páginas que han sido desmonetizadas y que ya ni toco pero no te acostumbres, eso es rara vez que sucede xD
Que raro jaja

Es normal solo se recorrio tu pago faltante y como pasaba de los 100 dlls se te deposito , siempre hace eso facebook , a mi me pasaba a cada rato que me llegaba incompleto el pago y a los 2 o 3 meses me llegaba lo que no me habian pagado completo en los meses anteriores

Seguramente, fueron ingresos por estrellas,no revisaste?

Sii según lo que leo esta bien rato

Saludos foro,

Resulta que en Junio 28 me quitaron la monetización de mi página de contenido original por, actualmente la página está en rojo, recibí el pago de junio en julio, Pero en Julio la página no tuvo ningún tipo de monetización y sigue en rojo, pero me llegó una notificación diciendo que Facebook me pagó, resulta que recibí $500 por el mes correspondiente de Julio, voy al creator studio - Insights Ingresos y todo está en $0. Entonces no entiendo de donde generé eso si en Julio no moneticé nada, tampoco en agosto. ¿Que opinan?
Te llegó el pago a tu banco? Estás de suerte.

Atrás