AdSense Recibí el pin de Adsense después de 3 meses en Lima-Perú

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Luego de 3 meses y luego de agotar las 3 veces del envío del pin,hoy me llegó a mi casa.

Pero cabe decir que ya no me sirve de nada porque ya lo verifique con mi DNI

Seguro google dirá : Más vale tarde que nunca,claro como no...

Cabe decir que soy de Lima-Perú, a las personas que no les llegó no pierdan la esperanza

Me pasó exactamente lo mismo con una cuenta. :witless:

A mi me llegó a los 2 meses..... pero pensé que ya no me servía... jajaja

Perdón por mi ignorancia
pero para que es eso del pin ?

Perdón por mi ignorancia
pero para que es eso del pin ?

Es un codigo que google adsense te envia al domicilio que indicaste para que constaten que eres real y tu casa existe.

domingo8 puedes comentarme si lo recibiste luego de 3 meses de haber enviado tu validación con DNI o estas sumando los tres intentos?

A mi aun no me llega y creo voy por el 3er intento. :s

Yo estuve nervioso la primera vez que cree mi cuenta y pedi pin , pero me llego en menos de 1 mes , pero por muchas anecdotas leidas aqui me asusté al pedirlo pensando que llegaria dentro de 3 meses o que no llegaria jaja

Gracias a los que me respondieron
lo que sucede es que a mi me llegó ese pin hace algún tiempo y pues en la carta me indicaban pasos sobre como verificarla y pues así lo hice pero siempre me quedé con la duda.
quiere decir que ya puedo cobrar el dinero de adsense ? es obligatorio wester union o hay otro método ?

Es un codigo que google adsense te envia al domicilio que indicaste para que constaten que eres real y tu casa existe.

domingo8 puedes comentarme si lo recibiste luego de 3 meses de haber enviado tu validación con DNI o estas sumando los tres intentos?

A mi aun no me llega y creo voy por el 3er intento. :s

hize los 3 intentos y nada,entonces procedí a verificar con DNI y me lo aceptaron en un par de horas

- - - Actualizado - - -

Gracias a los que me respondieron
lo que sucede es que a mi me llegó ese pin hace algún tiempo y pues en la carta me indicaban pasos sobre como verificarla y pues así lo hice pero siempre me quedé con la duda.
quiere decir que ya puedo cobrar el dinero de adsense ? es obligatorio wester union o hay otro método ?

tienes que llegar primero al mínimo que es 100$ y depende del país donde te encuentres

Igual a mi mi ping de una cuenta mas de adsense se mando el 12 de enero y demoro en llegar casi 2 meses jeje. antes llegaba en 2 semanas. Serpost haciendo de las suyas.

Atrás