AdSense Recibí el pin de Google y quiero saber si podré cobrar este mes

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos disculpen me acaba de llegar mi pin de google estoy muy feliz quisiera saber si este mes voy a poder cobrar??
ya le verique.. espero sus ayudas estoy emocionado

En tu cuenta tiene que decir un monto mayor a 100 dolares en ingresos pendientes de pago para cobrar.

Hasta donde tengo entendido si puedes cobrar este mes. Recuero cuando me llego el pin a mi, hasta me tome una foto xD

Que bien, puedes cobrar cuando tengas mas de 100USD en tu cuenta de Adsense y obviamente hallas validado el PIN en el sitio de Google Adsense.

Si te llegó después del 15, no puedes cobrar en noviembre. Te toca esperar al siguiente mes (Diciembre).

Saludos!

Felicidades compañero, son de los mejores momentos que uno pasa.

Saludos

Felicidades.
Puedes cobrar este mes, si el mes anterior tenias un acumulado minimo de 100$ y verificaste el pin antes del 15 de este mes. ( es lo que tengo entendido)

Ya me tome mi fotito y lo llevare ala universidad para los envidosos que no creen jaja

- - - Actualizado - - -

TENGO MAS DE 100 $

Que alegría compañero yo aun estoy esperando el mio, si hasta hoy verificaste la cuenta con el pin creo que cobraras hasta el próximo mes. igual solo es cosa de esperar un poco mas

u.U tendre que esperar hasta que dia para cobrar??

Felicidades, compa!! Yo aun lo sigo esperando 😀

Felicidades, ese momento es único, jaja :welcoming: Y cuando cobres va a ser otro momento increíble, te lo aseguro. Un saludo :encouragement:

Felicidades, ese momento es único, jaja :welcoming: Y cuando cobres va a ser otro momento increíble, te lo aseguro. Un saludo :encouragement:

siii jajaj me alegre mucho 😀 pense que google me estaba haciendo bullying jaja por que no me llegaba

ahora cuida bien tu adsense, sin contenido pirata!

siii jajaj me alegre mucho 😀 pense que google me estaba haciendo bullying jaja por que no me llegaba

Yo también lo sufrí, tuve que pedirlo dos veces hasta que me llegó 😉

Es correcto lo que menciona sanmen1593, si ingresaste el pin después del 15, te pagaran hasta el otro mes (finales de diciembre/principios de enero)

Si te llegó después del 15, no puedes cobrar en noviembre. Te toca esperar al siguiente mes (Diciembre).

Saludos!

[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] tienes la bandeja llena

Felicidades, creo que te ya quedo claro cuando vas a cobrar.
Saludos

Felicitaciones por esto! Yo también recuerdo cuando me llegó que emoción fue ese momento!

Atrás