Recibi este mail:SE REQUIERE ATENCIÓN INMEDIATA: Cambios en el servicio de PayPal

Lollypop Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
62
Hola chic@s, tengo una tienda online de productos digitales, trabaja con wordpress y woocomerce, resulta que hoy recibo este mensaje desde Paypal:


Cambios en el servicio de PayPal

Tal como le habíamos comunicado, PayPal está actualizando el certificado de Send Money, Pay Online or Set Up a Merchant Account - PayPal a SHA-256. Este punto final es también el que emplean los vendedores que utilizan el producto Notificación de pago instantánea (IPN).

La actualización está programada para el 30 de septiembre de 2015; no obstante, es posible que tengamos que advertirle de cambios en dicha fecha con poca antelación a fin de coordinarla con el estándar de seguridad del sector.

Si recibe esta notificación es porque se le ha identificado como uno de los vendedores que utilizaron puntos finales de IPN durante el pasado año. Si aún no ha realizado los cambios necesarios, le aconsejamos que lo haga de inmediato para evitar interrupciones en el servicio.

Debido al carácter técnico de estos cambios, le recomendamos que consulte con los responsables de su integración de PayPal, quienes determinarán si es preciso realizar alguna modificación. Comparta este correo electrónico y los hipervínculos siguientes con su contacto de asistencia técnica para que pueda valorar la situación.

La realización de pruebas en el entorno de pruebas es una de las mejores formas de garantizar el correcto funcionamiento de las integraciones. Los puntos finales del entorno de pruebas se han actualizado para aceptar conexiones seguras conforme a los certificados SHA-256.

Encontrará información técnica completa en nuestra guía Seguridad para vendedores: Guía de cambios en el sistema. Además, en nuestro micrositio sobre cambios de certificados SSL 2015-2016 podrá consultar el calendario del plan de actualización del servicio.

Continuamos mejorando nuestros servicios. Gracias por su paciencia.

Ha alguno le ha llegado? Tienen idea de lo que hay que hacer? :s:s:s
 

tronox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
Mensajes
158
Ni idea, pero a mí también me ha llegado
 

asesor

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
3.586
antes de nada pon el cursor sobre los enlaces y veras abajo del navegador la url de destino.
Si no es al dominio de paypal y tiene estructura como de subdominio o quien lo envia
pone algo.paypal.es, ten cuidado puede ser phising.

saludos.
 

tronox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2011
Mensajes
158
El correo es aunténtico, y el dominio .com
 

jpgarcia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
103
A mi también me ha llegado y parece correcto
 

Lollypop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
62
antes de nada pon el cursor sobre los enlaces y veras abajo del navegador la url de destino.
Si no es al dominio de paypal y tiene estructura como de subdominio o quien lo envia
pone algo.paypal.es, ten cuidado puede ser phising.

saludos.

Hola, si fue lo primero que hice, parece que es verdadero, estuve investigando y creo que esta relacionado con el tema del SSL, lo que no se que pasara en caso de no tener ese certificado, mi tienda es bastante nueva y aun no me puse a ver el tema del "candadito verde"

Y la gran duda es: ¿Que pasara despues del 30 de septiembre? ¿Podre seguir vendiendo si no tengo SSL?
 

JosemyTM

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Mensajes
47
Creo que es que van a cambiar la encriptacion de su certificado.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Lollypop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
62
Hola, que tal? [MENTION=44492]jpgarcia[/MENTION] y [MENTION=15730]tronox[/MENTION] ustedes tienen el Certificado SSL SHA-256 SSL instalado? estuve viendo por ahi y es carisimo en los sitios conocidos tipo comodo o symantec y en globessl.com esta demasiado barato, jeje no se que pensar...:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Van a dejar de usar el verisign v2 (o algo asi) lo que tengo miedo es que no pueda vender mas si no tengo el SSL que piden.
 
Última edición:

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Mensajes
547
Tranquilo solo están cambiando su plataforma, debes ajustarte a los cambios que ellos hicieron.
Solo para los sistemas de IPN que solo aceptaban un tipo de encriptacion para hacerlo mas seguros...

:encouragement:
 

Lollypop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
62
Tranquilo solo están cambiando su plataforma, debes ajustarte a los cambios que ellos hicieron.
Solo para los sistemas de IPN que solo aceptaban un tipo de encriptacion para hacerlo mas seguros...

:encouragement:

Hola, es decir que son los del plugin woocommerce los que tienen que hacer cambios para adaptarse a los cambios de Paypal?
 

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
4.256
antes de nada pon el cursor sobre los enlaces y veras abajo del navegador la url de destino.
Si no es al dominio de paypal y tiene estructura como de subdominio o quien lo envia
pone algo.paypal.es, ten cuidado puede ser phising.

saludos.

Es un correo auténtico, a mi también me llegó y proviene del dominio oficial.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba