unitedplaydj
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno betas, acabo de recibir una llamada que están en mi dirección anterior (me mudé hace 2 años) para entregarme una carta de HL, donde proviene la cual proviene de Suiza. En mi dirección anterior no encontraron a nadie pero mágicamente me llamaron a mi numero de teléfono móvil diciéndome que la carta la tienen HL (Según lo que investigue, es una empresa de correos) y que la valla a buscar tal dirección (Creo que al local de ellos)
No quiero alarmarme rápidamente, pero quiero estar seguro de que si alguien ha recibido esto ya alguna vez, o esta es una clase de broma o estafa.
P/D: La carta llego a mi nombre, y trabajo solamente con internet, soy muy cuidadoso a la hora de rellenar mis datos. Tal vez estoy haciendo esto muy sobresaltado.
No quiero alarmarme rápidamente, pero quiero estar seguro de que si alguien ha recibido esto ya alguna vez, o esta es una clase de broma o estafa.
P/D: La carta llego a mi nombre, y trabajo solamente con internet, soy muy cuidadoso a la hora de rellenar mis datos. Tal vez estoy haciendo esto muy sobresaltado.