Recibí mi PIN de Adsense, ¿cómo solicitar pago por WU?

• Autor Autor bastian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bastian

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lamento tener que molestarlos nuevamente. No me tiren tomates, por favor.

:sorrow:

Sucede que acaba de llegar el PIN, hace 1 hora a mi casa.

Inmediatamente lo coloqué en adsense y ya.

Entonces? ahora qué? SOLICITÉ pago por WU.

En la página principal aparecía pagos retenidos, pero hace 5' acaba de desaparecer la barra roja. :welcoming:

Me fui a pagos y no veo ningún link para descargar e imprimir y llegar a WU.

Alguien sabe cuánto demora?
Gracias a todos los que respondan y lean esto.
Estoy un poco feliz, pero igual con un poco de temor porque no coloqué mis 2 nombres.

PD: te todas las ayudas que me dan luego ayudaré a los nuevos perdidos en este tema de adsense.
GRACIAS 🙂

PD2: Justo hoy google me felicitaba por 10.000 impresiones. Pocas lo sé, pero llevo 3 meses en esto. 😱

Felicidades!! Yo la verdad desconozco el tiempo con WU, pero me parece que el pago será el próximo mes... esperemos a que alguien te confirme 🙂

- - - Actualizado - - -

P.D. Amo tu firma :encouragement:

Felicidades!! Yo la verdad desconozco el tiempo con WU, pero me parece que el pago será el próximo mes... esperemos a que alguien te confirme 🙂

- - - Actualizado - - -

A mí me pagan una vez finalizado el tiempo del pago acumulado (por Western Union), a mes vencido, o sea que si este mes hago los 200 usd que tengo establecidos no cobro hasta el mes siguiente (precisamente estuve preguntando sobre ello hace unos días porque se me había olvidado si era a mes vencido - voy a llorar, pensé que cobraría este mes entrante que ya casi junto el dinero).

Chicos ! muchas gracias por responder !!! :welcoming:

Quería comentarles que hay 3 cheques por cobrar, como no llegaba el pin se estaban acumulando, entonces tendré que esperar hasta que cierre el mes y se genere el próximo ? -quizá- con TODOS (3) juntos ?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

GRACIAS 😀

Hay que adoptar 😉

No sabría decirte, pero supongo que sí, porque Adsense emite los pagos en masa (como es lógico).

normalmente pagan el 22 -23 de cada mes.

Lo mas seguro que te paguen asta el próximo mes pues prácticamente acabas de colocar el pin

Si te sale el cartel rojo quizás sea porque no enviaste el formulario W8-BEN.

Vas a cobrar a partir del 22 de abril! :drunk: :encouragement:

Si te sale el cartel rojo quizás sea porque no enviaste el formulario W8-BEN.

NO, ya se eliminó el banner rojo 🙂

(5 minutos después de colocar el código)

PD: Qué es W8-BEN ?

OK. :fatigue:

El W8-BEN es un formulario que tienes que llenar para justificar que no tienes actividades en USA, y por lo tanto no debes pagar impuestos de ese país.

OK. :fatigue:

El W8-BEN es un formulario que tienes que llenar para justificar que no tienes actividades en USA, y por lo tanto no debes pagar impuestos de ese país.

Sí, compañero, ya lo llené cuando superé los $100 🙂

Última edición: