Recibi mi pin hoy, ¿Me pagaran este mes?

oblimion Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2012
Hola, recibi el pin el dia de hoy y quisiera saber si al recibirlo tan tarde este mes igualmente me pagaran este mes o tendre que esperar hasta febrero para que me paguen?

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Cómo dice Google siempre, la configuración de pagos se debe modificar antes del día 15 para que se aplique para el mes en curso.

En resumen, sí, es tarde.... espera a Febrero

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
efectivamente, es tarde! Todos los cambios que uno hace a la información del pago (cambiar dirección, método de pago, agregar pin, etc) deben ser realizados entre los días 1 y 15 de cada mes para poder ser tomados en cuenta ese mismo mes! Si agregas el pin hoy 22, por ejemplo, cuenta como antes del 15 del mes de febrero, asique estarías cobrando por primera vez en esa cuenta el veintitanto de febrero 2014!

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hola, recibi el pin el dia de hoy y quisiera saber si al recibirlo tan tarde este mes igualmente me pagaran este mes o tendre que esperar hasta febrero para que me paguen?

No te desesperes en febrero cobras todas tus ganancias juntas.

RoTT

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Hasta febrero nada, pero no te preocupes, ya será siempre corrido y todos tus meses tu dinero de Adsense :)

likepop

Delta
Desde
8 Feb 2013
También recuerda que si no estoy mal informado el PIN llega cuando alcanzas los 10USD no?

Pues tienes que llegar a los 100 usd para que Google te pague por primera vez :encouragement:

Corregirme si esto es incorrecto.

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Es correcto [MENTION=39902]likepop[/MENTION] hay que llegar a los 100 USD para que puedas cobrar.

Saludos

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, adsense te envia el pin cuando superas la cantidad de 10 dolares dependiendo de donde seas, tu cambio de configuracion seria apra el mes de febrero ya que todos los cambios son antes del dia 15, despues de este dia todos los cambios cuentan para el otro mes, si es que ya alcanzaste tus dolares para que te los envien tu pago se emitiria despues del dia 15 de febrero.
Saludos.

oblimion

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2012
Si ya supere los 100 dolares tambien es una lastima pero tienen razon ademas el pago de febrero me va a llegar bastante bien con las ganancias acumuladas de enero, gracias a todos por la rapida respuesta

arielrd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Si superaste los 100usd y tienes todo correcto en el perfil de beneficiario si te pagarian este mes. Me paso lo mismo con una cuenta llego un 29 y al siguiente.dia me envian un correo diciendo.que el pago estaba emitido por WU. Espero que pase igual y te pagen este mismo mes :thumbup:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

oblimion

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2012
Si superaste los 100usd y tienes todo correcto en el perfil de beneficiario si te pagarian este mes. Me paso lo mismo con una cuenta llego un 29 y al siguiente.dia me envian un correo diciendo.que el pago estaba emitido por WU. Espero que pase igual y te pagen este mismo mes :thumbup:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Si que bien me pagaron el dia de ayer