Recibí mi primer pago de Freedom a través de Snakenet

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, me acabo de levantar y me encuentro con la sorpresa de que Freedom deposito mi primer pago con ellos.

yettdyr.webp

Actuamente estoy con Freedom a traves de la subnetwork SNAKENET de aqui de Forobeta y tengo 2 canales al 80% y otros 3 al 60%.

Esas ganancias fueron las del mes de Mayo de 1 solo canal (el primero que asocie con SNAKENET) cuando este aun estaba al 60% y las ganancias reales fueron de 370 usd conseguidas con 107.481 reproducciones, por lo cual a todos ellos que hablan mal de Freedon, no creo que sea tan malo y su CPM tan bajo, ya que el mio ese mes fue de 13,78$.

bueno, que puedo decir, estoy muy conforme y ahora a esperar el otro mes que son mas de 600 usd.

Última edición:
felicidades hermano echale ganas siempre y que disfrutes tu dinerito 😛

Felicidades por tu pago a disfrutarlo :greedy_dollars: 😛8:

un gusto que todo en este en orden y un gusto saber que un miembro de [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] esta conforme 😀

Felicidades por tu pago, inviertelo bien :encouragement:

No estoy muy familiarizado con las ganancias de youtube pero por esas reproducciones parece muy buena $$

Felicidades! :welcoming: y de que tematica es tu canal? 😛

Nos alegra que este bien contento con nosotros y si a diferencia de muchos que lo critican por como son en freedom tu imagen vale más que mil palabras y con gana y esmero todos se consigue, quizás freedom tenga su debilidad a la hora de pagar en cuanto a tiempo pero no en cuanto a cantidad y espero que sea así por mucho tiempo. También invito a los demás que quieran probar nuestros servicios y verán que no se arrepentirán.

Y gracias [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] por dar tu testimonio, así motivaras a nuevos que estén iniciando en youtube.

Felicidades :encouragement: que temática manejas?

Felicidades! :welcoming: y de que tematica es tu canal? 😛

Felicidades :encouragement: que temática manejas?

Gracias por sus felicitaciones, la tematica de momento no la puedo decir porque es un nicho con muy poca competencia, pero muy facil detrabajar si se diera a conocer

Nos alegra que este bien contento con nosotros y si a diferencia de muchos que lo critican por como son en freedom tu imagen vale más que mil palabras y con gana y esmero todos se consigue, quizás freedom tenga su debilidad a la hora de pagar en cuanto a tiempo pero no en cuanto a cantidad y espero que sea así por mucho tiempo. También invito a los demás que quieran probar nuestros servicios y verán que no se arrepentirán.

Y gracias [MENTION=26188]pieroski[/MENTION] por dar tu testimonio, así motivaras a nuevos que estén iniciando en youtube.

de nada amigo y el otro mes de seguro estare aqui posteando mi nuevo pago para que otros se motiven, saludos.

Gracias por sus felicitaciones, la tematica de momento no la puedo decir porque es un nicho con muy poca competencia, pero muy facil detrabajar si se diera a conocer

Deja algo a los pobres amigo! jajaj XD. Bueno esta bien! :welcoming:

$300 con 100k de reproducciones? Me parece demasiado bueno para ser verdad jeje.

Btw felicidades 🙂

:celular:

Cuando decís que las ganancias reales fueron de 370 U$D, estás diciendo que todavía te falta cobrar una parte, o que es el total con el porcentaje que toman Freedom! y Google?
Pd.: Muy buenas ganancias por lo que veo!

Cuando decís que las ganancias reales fueron de 370 U$D, estás diciendo que todavía te falta cobrar una parte, o que es el total con el porcentaje que toman Freedom! y Google?
Pd.: Muy buenas ganancias por lo que veo!

es el descuento de freedom (40%) pero lo del siguiento mes solo me restaran el 20% porque ese canal ya lo subi a 80% de las ganancias.

es el descuento de freedom (40%) pero lo del siguiento mes solo me restaran el 20% porque ese canal ya lo subi a 80% de las ganancias.
Se supone que tenés dos entradas de ganancia al tener un partner, no? (por eso hay distintos tipos de publicidad), la de Google, de la cual se dividen las partes el partner, Google y vos, y las propias de Freedom! o cualquier otro partner, las que hacen la diferencia entre las CPM según el tipo de contenido y el partner que tengas, ¿no es así? Nunca entendí bien ese tema. Muchas gracias por contestar! saludos!

Se supone que tenés dos entradas de ganancia al tener un partner, no? (por eso hay distintos tipos de publicidad), la de Google, de la cual se dividen las partes el partner, Google y vos, y las propias de Freedom! o cualquier otro partner, las que hacen la diferencia entre las CPM según el tipo de contenido y el partner que tengas, ¿no es así? Nunca entendí bien ese tema. Muchas gracias por contestar! saludos!

adsense no le paga aparte a las network, las network ganan directamente delo que generamos nosotros y las ventajas que estas dan es que tienes mucho mas facilidades de monetizar.