Recibí un abono duplicado y Facebook no se hace responsable

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hoy revisando mi correo registrado a PayPal me he dado cuenta de un mensaje muy pero muy asustador:

paypal.webp

Aqui hay unas cosas que aclarar:

• Nunca usé IA pero tengo cuenta aprobada.
  • Me depositaron 10 centavos en bloques de 0.05 centavos cada uno.
  • Me quiere cobrar 58.09 USD por algo que ni debí haber recibido.
  • Estoy llamando a PayPal para que cancelen eso, ya que nunca recibí tal brutal cantidad.

Verifiquen sus correos, espero que no tengan esas sorpresas como ahora estoy recibiendo. Menos mal fue antes de tiempo.

a mi me enviaron el mismo por suerte fue por 1 dolar..

Me llego el mismo correo pero por 9$, igualmente contacte a pp por mensaje pero el soporte no es nada bueno. Me cuentas como te fue con la llamada!

Ahora Fb ya quiere robar wtf jjaja

Nada por acá pero joder, no cansados con solo acaparar completamente su mercado dejando sin opciones a la gente más que pagar para subsistir ahora también quieren robar descaradamente xd

A mi no, pero yo lo tengo en tarjeta :v Ojala no me cobren o me debiten cantidades X ...

A mi me dieron dos de 39 (78 dolares) y me Llego el mensaje Ese de duplicado pero me hiban a quitar solo 0.06 :v

GG YZY

que raro ,valla valla contacta con soporte ellos te diran que paso :fatigue:

Algún admin de FB necesita dinero.:v

Que mal.... joderan la cuenta paypal

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

y si es auténtico el mensaje, no puedo ser phishing? (por si las dudas)

A mi tambien me llego. Esperando a ver que pasa... 😡

esperemos que se trate de algún bug de momento facebook es reconocido por experimentar demasiado con sus usuarios

Acabo de revisar y a mi me quieren cobrar 76 dólares.

Ni crean que me voy a dejar ya retiré todo al banco y esperare.

Aparte mire el correo y parece que no es auténtico ya que no es la misma dirección de correo de otros mensajes de PayPal... Aún así no dejaré que toquen mi dinero.

En caso de que no sea auténtico no se cómo obtienen esa información, si recibí dos pagos de 67 dolares seguidos nada que ver con 76. Puede que alguien encontrará un fallo de seguridad en alguna plataforma y esté intentando sacar provecho.

Dice que el cobro lo realizara en 5 días a mi me llego el 21 de este mes y deje la cuenta en ceros.

A ver que pasa...

Nada por aquí, espero no recibir ningún correo así

A mi tambien me llego. Esperando a ver que pasa... 😡

A mi me dieron dos de 39 (78 dolares) y me Llego el mensaje Ese de duplicado pero me hiban a quitar solo 0.06 :v

GG YZY

Me llego el mismo correo pero por 9$, igualmente contacte a pp por mensaje pero el soporte no es nada bueno. Me cuentas como te fue con la llamada!

a mi me enviaron el mismo por suerte fue por 1 dolar..

Hola chicos, si les descontaron? Ya pasaron los 5 días hábiles... Para ver si regreso mi dinero a paypal o mejor uso otra cuenta... Gracias!

Aparte mire el correo y parece que no es auténtico ya que no es la misma dirección de correo de otros mensajes de PayPal... Aún así no dejaré que toquen mi dinero.

En caso de que no sea auténtico no se cómo obtienen esa información, si recibí dos pagos de 67 dolares seguidos nada que ver con 76. Puede que alguien encontrará un fallo de seguridad en alguna plataforma y esté intentando sacar provecho.

Dice que el cobro lo realizara en 5 días a mi me llego el 21 de este mes y deje la cuenta en ceros.

A ver que pasa...

esos pagos correspondían a una deuda que te tenia fb o no?

A ver que pasa...

No te los descuenta directamente paypal del banco? En todo caso tendrias que eliminar la cuenta de banco de paypal no?

Esos pagos que recibí me los debía facebook porque cambie de compañia para recibir pagos y me dijeron que me los pagarían antes de llegar a los 100$ pero me hicieron esperar varios meses.

- - - Actualizado - - -

Afortunadamente aislé todo el dinero de paypal y quedo en ceros. Uso varias cuentas para protegerme precisamente de éste tipo de casos...

Lo que no quiero ahorita es que apenas reciba dinero en esa cuenta de paypal me apliquen sus "cargos".

Atrás