elias
Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludos a todos, tengo un sitio el cuál es ********** en el cuál subo únicamente videos musicales.
Hace unas horas recibí un correo por parte de la Asociación Protectora de Cine y Música de México, los mismo que indicaron que debía borrar ciertos videos musicales que estan publicados en mi sitio, estos videos se encuentran en distintos servidores, la mayoría de estos subidos a depositfiles (holanda). Son mas de 500 videos los que piden que borren, cerca del 25% de videos publicados desde el 2008.
Ahora, que sucedería si me niego a borrar los videos, ya que indican que yo facilito la distribución de productos que infringen los derechos. Y la verdad no me convence, porque si es así deberían reclamarle y sancionar a un sin número de herramientas y sitios en la web.
Este es el correo que me enviaron:
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en esto, o conoce algun caso similar. No es la primera vez que me llegan mails similares, he recibido algunos correos de la de IFPI pidiendo que borre algunos videos, y los he borrado. Pero ahora son muchisimos.
No me niego a borrarlos, los borraría, pero la verdad como dije anteriormente el motivo que ellos presentan, no me convece.
Hace unas horas recibí un correo por parte de la Asociación Protectora de Cine y Música de México, los mismo que indicaron que debía borrar ciertos videos musicales que estan publicados en mi sitio, estos videos se encuentran en distintos servidores, la mayoría de estos subidos a depositfiles (holanda). Son mas de 500 videos los que piden que borren, cerca del 25% de videos publicados desde el 2008.
Ahora, que sucedería si me niego a borrar los videos, ya que indican que yo facilito la distribución de productos que infringen los derechos. Y la verdad no me convence, porque si es así deberían reclamarle y sancionar a un sin número de herramientas y sitios en la web.
Este es el correo que me enviaron:
Asunto del correo: “Unauthorized Distribution of Copyrighted APCM México A. C.”
Texto:
ATTN: ***********
Nosotros a través de la presente declaramos que APCM México – Asociación Protectora de Cine y Música de México, A.C.- es el representante autorizado de SONY BMG MUSIC ENTERTAINMENT MEXICO; EMI MUSIC MEXICO; UNIVERSAL MUSIC MEXICO; WARNER MUSIC MEXICO; UNIVISON MUSIC; AZTECA RECORDS; de parte de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI por sus siglas en inglés) en México. Y COLUMBIA PICTURES INDUSTRIES, INC.; DISNEY ENTERPRISES, INC.; PARAMOUNT PICTURES CORPORATION; TRISTAR PICTURES, INC.; TWENTIETH CENTURY FOX FILM CORPORATION; UNITED ARTISTS PICTURES, INC.; UNITED ARTISTS CORPORATION; UNIVERSAL CITY STUDIOS, LLLP; WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC., de parte de Motion Picture Association (MPA) en México.
Parte de nuestro trabajo consiste en la supervisión de la Internet, y tomar medidas contra las personas que facilitan la venta y distribución de productos que infringen los derechos de nuestros miembros. APCM México cree en la buena fe de que los productos que se ofrecen para su distribución por parte de terceros que figuran a continuación infringe interés titular de los derechos de autor relacionados con uno o más de las obras protegidas, tales objetos constitutivos de infracción se ofrecen de una manera que no está autorizado por nuestra miembros o sus agentes, o la ley.
Las obras con derechos de autor en cuestión, son las que se listan en la columna “Work” en el archivo anexo, y cuyos derechos son poseídas individualmente por nuestras compañías miembro.
Las obras con derechos de autor a que nos referimos están siendo, respectivamente, puestas a disposición ilegalmente para su descarga a través de los permalinks que se listan en la columna “Permalink” en el archivo anexo y que solicitamos se retiren o desactiven con prontitud.
Creemos que esta información debe ser suficiente para que usted pueda localizar el material materia de esta queja, sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o solicitud de aclaración que pueda tener respondiendo a este correo electrónico.
Juro, so pena de perjurio, que la información en la notificación es veraz, y que yo soy el titular del derecho o estoy autorizado para actuar de parte del titular de un derecho exclusivo que está siendo presuntamente infringido.
Internet Anti Piracy APCM México
Quisiera saber si alguien tiene experiencia en esto, o conoce algun caso similar. No es la primera vez que me llegan mails similares, he recibido algunos correos de la de IFPI pidiendo que borre algunos videos, y los he borrado. Pero ahora son muchisimos.
No me niego a borrarlos, los borraría, pero la verdad como dije anteriormente el motivo que ellos presentan, no me convece.
Última edición: