ThomasHassler
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
= borrado =
Última edición:
=====================[ Informacion <----- on <---- Que profecionales para escribir eh?.
Tremenda estafa, pero fuiste muy ingenuo.
Intentaste hablar con el soporte chat online de payoneer para ver si te pueden enviar la tarjeta por alguna empresa?.=====================
IDEM fui demasiado ingenuo, pero vuelvo y lo repito en vista que payooner nunca me llego, ni la neteller, ni la ecocard ( todas pedidas desde octubre de 2012 mas de 4veces ), cuando encontre el sitio me emocione tanto que fui directo hacer el pago por giro-deposito, pense bueno son compatriotas, asi que no veo problema, y miraaa el final. ...... lo que me da bronca es que mi VCC se la compre a un peruano hace 2 años y el joven me entrego los datos ese mismo dia en menos de 1 hora, y estos que son colombianos como yo, mira el fraude que hacen. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
================Intentaste hablar con el soporte chat online de payoneer para ver si te pueden enviar la tarjeta por alguna empresa?.
:star2:
=====================
IDEM fui demasiado ingenuo, pero vuelvo y lo repito en vista que payooner nunca me llego, ni la neteller, ni la ecocard ( todas pedidas desde octubre de 2012 mas de 4veces ), cuando encontre el sitio me emocione tanto que fui directo hacer el pago por giro-deposito, pense bueno son compatriotas, asi que no veo problema, y miraaa el final. ...... lo que me da bronca es que mi VCC se la compre a un peruano hace 2 años y el joven me entrego los datos ese mismo dia en menos de 1 hora, y estos que son colombianos como yo, mira el fraude que hacen. :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
=============================Lamentable tu experiencia, aveces se suelen perder las tarjetas de payoneer cuando mandan por correo normal. Pero mi experiencia fue pedir la tarjeta por correo certificado DHL y me llego en 7 días, pero el envío está $60 a $70 no recuerdo el precio exacto.
=============================
Esta opcion la intente con ecocard y con neteller y ellos siempre me informaron que no podian hacer ese procedimiento enviar por correo certificado.
Con payonner nunca lo intente, pero bueno ya esta, ser tumbado no es una sensacion agradable para la proxima, hay que proceder con mas precaucion, reincidir nos obliga a mejorar. ( En ultimas pensé que la payonner no me servia pues despues de 4 intentos y no llegarme tampoco aceptan depositos en efectivo, y esa opcion es la que mas uso yo, pues no tengo tarjetas), con la ecocard, y la neteller si podia pues ofrecen ese metodo de depositos en efectivo (PERO TAMPOCO ME LlEGO) y el ultimo caso ya todos lo conocen. (estafa total)
========================Pero como ya te informe con Payoneer se puede 🙂
=============================
Esta opcion la intente con ecocard y con neteller y ellos siempre me informaron que no podian hacer ese procedimiento enviar por correo certificado.
Con payonner nunca lo intente, pero bueno ya esta, ser tumbado no es una sensacion agradable para la proxima, hay que proceder con mas precaucion, reincidir nos obliga a mejorar. ( En ultimas pensé que la payonner no me servia pues despues de 4 intentos y no llegarme tampoco aceptan depositos en efectivo, y esa opcion es la que mas uso yo, pues no tengo tarjetas), con la ecocard, y la neteller si podia pues ofrecen ese metodo de depositos en efectivo (PERO TAMPOCO ME LlEGO) y el ultimo caso ya todos lo conocen. (estafa total)
==========================Por lo que veo has intentado todo menos lo más logico.. despues de intentar 4 veces por correo normal no te va, luego con la eco y la net y encima te estafan.
Pero no puedes pagar unos 70$ para pedir una payoneer con envio certificado que si o si te llega, ya que podras controlar el envio con el tracking id.
Ya tuviste varios tropezones pero no caidas.. asi que echale e intentalo, :star2:
==========================
Cierto pero mi historia con las tarjetas le puse FIN.
Estoy comprando bonos de ukash y paysafecard que tambien sirven para compras online, no en todos los sitios, pero en algunos que visito me sirven, me salen mas caros, pues en colombia ninguno de los 2 los venden, ( COMO NOVEDAD), los compro aqui: UKASH PERU - UKASH LATINOAMERICA - COMPRE UKASH EN LINEA UKASH ONLINE WITH LIBERTY RESERVE
Pago giros por WU y me los envian el correo, me esta resultando mas asi, no importa que me salga mas caro, igual me sirven.
================amigo que estafadores son esos tipos 😡
=================Pidele que te devuelvan el dinero haber que te dice 😛
===================Entonces didle en su cara que ¿ Con quien creen que estan tratando ? como para que ellos quieran que tu les creas la ma... que te están diciendo :welcoming:
Bueno desde ya nunca debistes hacer ese giro de dinero menos a una empresa "don nadie" 😛
===================
Cierto, y lo que da mas bronca es que es una empresa colombiana estafando a colombianos, aunque segun ellos tambien estafan fuera del pais pues tienen clientes del exterior, en fin vividores de los buenos ciudadanos.