¿Recibí un pago de Maker Studios y no sé por qué?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos espero estén bien. Antes de ayer recibí un pago de "Maker Studios", no es la gran cosa pero es curioso. El monto es de 0.38$ en paypal. Pero lo raro es que no sé a qué se debe ese pago.

Yo tengo un canal en youtube el cuál afilie a a Maker pero me lo rechazaron porque no cumplía los requisitos ¡Es la única relación que tengo con ellos!

Hasta el día de hoy no he cumplido con los requisitos mínimos y como es lógico no me han aprobado la monetización. Entre a su página e inicié sesión y no vi nada nuevo, solo que aún no cumplo los requisitos ¡Y eso lo sé!

Pero no sé a que se debe ese pago ¿Les ha pasado lo mismo?

Nunca me ha pasado :fatigue:, quisiera recibir pagos anónimo pero que sea mayor a 200$ xd

jajaja gracias por comentar. Bueno amigo todos quisiéramos eso.

Que extraño sería lindo recibir algo alto , pero tampoco pertenecería a ti el dinero. COmunicate con paypal. :encouragement:

Que extraño sería lindo recibir algo alto , pero tampoco pertenecería a ti el dinero. COmunicate con paypal. :encouragement:

Gracias por comentar amigo. Crees que sería más conveniente comunicarme con paypal o con maker studio?

y como eres muy honesto seguramente lo vas a devolver, cierto???

a mi me paso que despues de 3 meses me pagaron 1 dolar de una network , pero nada mas

y como eres muy honesto seguramente lo vas a devolver, cierto???

Sería lo mejor. Sin embargo no es la gran cosa esos 0.38$, más que todo es curiosidad de saber porque lo enviaron amigo

- - - Actualizado - - -

Pero habían aceptado tu canal?

Sería lo mejor. Sin embargo no es la gran cosa esos 0.38$, más que todo es curiosidad de saber porque lo enviaron amigo

- - - Actualizado - - -

Pero habían aceptado tu canal?

En el pago no hay referencia a nada.. o el correo que lo envia ?

saludos

Esto es lo único que me sale amigo:

Estimado/a luis sandoval:
Maker Studios, Inc. le ha enviado un pago de $0,38 USD

Nota del remitente, Maker Studios, Inc.
You have money!

te recomendaria devolver el pago para evitar problemas futuros con tú cuenta paypal

Problemas no vas a tener en ningún sentido, son centavos. Si te lo envió alguien sin razón alguna, el problema es del que te lo envió no del que lo recibió. Si queres hacer un acto de buena fe podrías reembolsarlo y volvería a su destino.

Saludos

fino ojala que a uno le hicieran una donación de 100$

Hazle reembolso, y listo 😎 :encouragement: